Inicio Actualidad Un hombre pierde 500 euros al caérsele del bolsillo mientras trasladaba un...

Un hombre pierde 500 euros al caérsele del bolsillo mientras trasladaba un cuadro

Consiguió recuperarlos gracias a que una ciudadana encontró el dinero en la calle y se lo entregó a la Policía Nacional

0
Un hombre pierde 500 euros al caérsele del bolsillo mientras trasladaba un cuadro
(Europa Press)

La Policía Nacional de Granada ha conseguido devolver 500 euros a su propietario gracias al buen hacer de una mujer, que encontró el dinero tirado en el suelo y lo entregó en la comisaría del distrito Centro.

La mujer caminaba por una calle céntrica cuando, sobre las 17:30 horas, vio diez billetes de 50 euros cerca de una tienda de muebles. Tras preguntar a los empleados del establecimiento, se dirigió a las instalaciones policiales, ya que los trabajadores de la tienda no tenían información sobre el propietario.

Fuentes policiales han informado de que la mujer “tuvo el sentido común de facilitarles su teléfono e incluso poner una nota sobre una señal de tráfico informando de lo ocurrido y manifestando que el dinero iba a ser entregado” en comisaría.

Los agentes consiguieron identificar al afectado, que recibió una llamada de la propietaria de la tienda de muebles preguntándole si echaba en falta algún dinero. Fue entonces cuando se dio cuenta de que había perdido los 500 euros, que se le cayeron del bolsillo cuando trasladaba un cuadro desde la tienda de muebles hasta su vehículo, según ha informado la Policía Nacional.

El hombre se personó en la comisaría y contó a los agentes que la propietaria de la tienda le había facilitado el teléfono de la mujer que había encontrado el dinero. Fue ésta la que le informó de que los 500 euros se encontraban en las dependencias policiales.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí