Inicio Diputación de Málaga LA DIPUTACIÓN ORGANIZA UN ENCUENTRO CON BENEFICIARIOS DEL PROYECTO ENREDATEMÁS EN EL...

LA DIPUTACIÓN ORGANIZA UN ENCUENTRO CON BENEFICIARIOS DEL PROYECTO ENREDATEMÁS EN EL MARCO DE LA GRAN SENDA

0

La Diputación de Málaga ha celebrado hoy un encuentro de apoyo a personas con dificultad de acceso al empleo para mejorar las capacidades de desarrollo personal, la motivación y la empleabilidad en el marco del proyecto enRedateMás. Los participantes en esta actividad proceden de cursos formativos que se están desarrollando en Benamocarra, Coín, Ronda, Torremolinos y Villanueva de Algaidas.

La diputada de Empleo y Formación de la Diputación de Málaga, Esperanza González, ha explicado que se trata de un encuentro entre los beneficiarios de diferentes itinerarios formativos que el proyecto está desarrollando durante este año, con el propósito de facilitar un espacio de intercambio y conocimiento entre los participantes, pero en especial para despertar la actitud, el talento y la motivación entre los mismos para que puedan descubrir nuevas oportunidades en su vida personal y profesional.

READ  LA BIBLIOTECA CÁNOVAS DEL CASTILLO DE LA DIPUTACIÓN DESPIDE OCTUBRE CON ACTIVIDADES AMBIENTADAS EN HALLOWEEN

Con este encuentro se busca trabajar de forma diferenciada las emociones y potenciar la autoestima en una experiencia única de desarrollo personal en el entorno de la ruta de Jarapalos, en la Gran Senda de Málaga.

En este sentido, se lleva a cabo una ruta de senderismo interpretativo (de 8,5 kilómetros de longitud total y 460 metros de ascenso) con actividades de motivación hacia la empleabilidad, entre el arco de entrada de Jarapalos y los Llanos de la Plata. Se realizarán durante el mismo diversas paradas, tanto para hablar del entorno como para extrapolar esas observaciones hacia el desarrollo personal y el enfoque hacia el futuro profesional y personal. El agente de medio ambiente de la zona dará una breve charla sobre el incendio de este año, dando una perspectiva muy a propósito sobre el pasado, el presente y, sobre todo, el futuro del espacio natural afectado.

READ  ACTIVIDAD MUSICAL-LA TRINIDAD CON SU ESPECTÁCULO 'LA TRINIDAD' (MARBELLA)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DESTINA 4,5 MILLONES DE EUROS A LA REHABILITACIÓN DE SEDES DE ENTIDADES SOCIALES Y ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS
Artículo siguienteLa alcaldesa respalda la labor de Cáritas en la inauguración de su Bazar Solidario de Navidad, que reúne hasta el domingo en el Palacio de Congresos más de 120 puestos