Inicio Ocio Los Reyes Magos recorrerán una Marbella libre de restricciones por la COVID

Los Reyes Magos recorrerán una Marbella libre de restricciones por la COVID

Se ha presentado la programación navideña de la ciudad que arranca este viernes con el encendido de las luces de Navidad

0
La cabalgata de los Reyes Magos recupera su normalidad en Marbella
La alcaldesa de Marbella presenta la programación de Navidad. (Ayuntamiento de Marbella)

La cabalgata de los Reyes Magos volverá este año con total normalidad tras dos años en los que la pandemia causada por la COVID-19 ha provocado que tanto ésta como la gran mayoría de eventos navideños se hubiesen visto afectados por las restricciones sanitarias.

Tendrá lugar como siempre la tarde del 5 de enero y hará su habitual recorrido por las calles de Marbella. Saldrá desde la avenida Severo Ochoa hasta el Pirulí, para que tanto mayores como especialmente los niños puedan volver a disfrutar de este evento.

Se trata de una de las principales atracciones navideñas del programa que ha anunciado el Ayuntamiento. Vuelve así una de las épocas más mágicas del año.

Los eventos festivos comenzarán el viernes 2 de diciembre con el encendido de las luces de Navidad a partir de las 18:30 horas en la avenida Ramón y Cajal. Posteriormente tendrá lugar un espectáculo flamenco, “Calle del Aire”, realizado por los hermanos Morente.

También se abrirá un parque navideño para los más pequeños en el complejo deportivo Antonio Serrano Lima, desde el 27 de diciembre al 8 de enero, que contará con diversas actividades como una pista de hielo, un tren navideño e hinchables, entre otras cosas.

Los vecinos de Marbella también podrán disfrutar de la ruta de belenes, que estará integrada por 16 creaciones, además del tradicional belén viviente de las Hermanas Maldonado.

 


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí