Inicio Actualidad Cuatro detenidos por robar en campos de golf de Marbella y Estepona

Cuatro detenidos por robar en campos de golf de Marbella y Estepona

0
Cuatro detenidos por robar en campos de golf de Marbella y Estepona. (Policía Nacional)
(Policía Nacional)

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas sospechosas de ser las responsables de una serie de robos en campos de golf de las localidades de Marbella y Estepona. Se les han atribuido siete delitos de hurto y cinco de estafa, ya que usaron las tarjetas de crédito de las víctimas para hacer compras.

Los dos hombres y dos mujeres investigados, de 33 a 37 años que residían en un alojamiento temporal en una urbanización de Estepona, se hacían pasar por usuarios de las instalaciones y aprovechaban que los golfistas estaban jugando para robarles las pertenencias que dejaban en los ‘buggies’.

Entre los objetos sustraídos se encontraban varias tarjetas bancarias, que fueron utilizadas por los delincuentes para realizar hasta 24 pagos en diferentes instituciones por un total de unos 3.000 euros, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Estepona iniciaron la investigación a mediados de septiembre cuando una turista extranjera denunció que le habían robado el bolso en un campo de golf de esa localidad malagueña.

Posteriormente, los agentes recibieron hasta siete denuncias más de sucesos parecidos en campos de golf de Marbella y Estepona. En todos los casos, las víctimas eran personas de vacaciones que fueron víctimas de un robo al descuidar sus pertenencias mientras jugaban.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí