Inicio Actualidad Cuatro detenidos por robar en campos de golf de Marbella y Estepona

Cuatro detenidos por robar en campos de golf de Marbella y Estepona

0
Cuatro detenidos por robar en campos de golf de Marbella y Estepona. (Policía Nacional)
(Policía Nacional)

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas sospechosas de ser las responsables de una serie de robos en campos de golf de las localidades de Marbella y Estepona. Se les han atribuido siete delitos de hurto y cinco de estafa, ya que usaron las tarjetas de crédito de las víctimas para hacer compras.

Los dos hombres y dos mujeres investigados, de 33 a 37 años que residían en un alojamiento temporal en una urbanización de Estepona, se hacían pasar por usuarios de las instalaciones y aprovechaban que los golfistas estaban jugando para robarles las pertenencias que dejaban en los ‘buggies’.

Entre los objetos sustraídos se encontraban varias tarjetas bancarias, que fueron utilizadas por los delincuentes para realizar hasta 24 pagos en diferentes instituciones por un total de unos 3.000 euros, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

READ  Bares en España: Sabemos qué pueblo bate el récord. ¿Será Marbella?

Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Estepona iniciaron la investigación a mediados de septiembre cuando una turista extranjera denunció que le habían robado el bolso en un campo de golf de esa localidad malagueña.

Posteriormente, los agentes recibieron hasta siete denuncias más de sucesos parecidos en campos de golf de Marbella y Estepona. En todos los casos, las víctimas eran personas de vacaciones que fueron víctimas de un robo al descuidar sus pertenencias mientras jugaban.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSan Pedro inicia la Navidad este viernes con el encendido del alumbrado y un concierto de María José Santiago, dentro de un variado programa “para llenar las calles de vida y generar actividad económica”
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN REABRE LA RESIDENCIA SAN CARLOS DE ARCHIDONA CON 20 PLAZAS PARA MAYORES DEPENDIENTES
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.