Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detienen a una pareja de ladrones tras robar 13...

ÚLTIMA HORA | Detienen a una pareja de ladrones tras robar 13 relojes de lujo

Los asaltantes amordazaron a la víctima para sustraerle las pertenencias de una marca de alta gama

0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Marbella a una pareja de ladrones por su supuesta participación en el robo y asalto de un hombre, al que maniataron, obligaron a abrir la caja fuerte donde guardaba trece relojes de alta gama y encerraron en una habitación de su domicilio para efectuar el robo, y el Juzgado que conoce de la causa ha decretado su ingreso en prisión preventiva.

A la hora de abandonar el lugar del robo, fueron interceptados y detenidos por agentes de la autoridad, que consiguieron recuperar todas las pertenencias sustraídas. De igual manera intervinieron un coche utilizado por los asaltantes y diverso material utilizado a la hora de cometer el acto delictivo.

READ  Todo listo en Marbella para celebrar el Día de Andalucía

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre, sobre las 21:30 horas, cuando la Sala del 091 recibió una alerta telefónica a través de la que se describía el asalto a una vivienda y la posible detención ilegal de su morador.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento abre hoy el plazo de inscripción para el sorteo de las 91 viviendas protegidas de las promociones de Guadaiza y la antigua Escuela Oficial de Idiomas
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN RECUPERA EL FESTIVAL PROVINCIAL ITINERANTE DE VERDIALES, QUE LLEGARÁ EL 4 DE DICIEMBRE A ALHAURÍN DE LA TORRE