Inicio Deportes Atlético Malagueño 0-0 Marbella FC

Atlético Malagueño 0-0 Marbella FC

0

La jornada 11 acabó con empate a cero entre el Atlético Malagueño y el Marbella F.C.

Lejárraga saca de puerta

El derbi malagueño se quedó en tierra de nadie. El encuentro estuvo igualado durante los 90 minutos y ambos conjuntos contaron con ocasiones para abrir el marcador pero los guardametas lo impidieron. Lejárraga fue sin duda el MVP del partido con sus innumerables actuaciones.

En el minuto 12, Lejárraga tuvo su primera gran intervención, un chut de Jesús desde fuera del área que mandó a saque de banda. Cinco minutos después, el Marbella lo intentó, Peris colocó un magnífico centro con rosca en el área pero no encontró rematador y, en el 43, Gato tuvo la última antes del descanso, un disparo valiente desde la frontal del área que atajó el meta.

READ  El Marbella F.C. continúa imparable tras vencer por 0-2 al Atlético Porcuna CF

En la segunda mitad, ambos equipos contaron con más ocasiones de gol. La primera fue del Atlético Malagueño en el 51, un disparo de Chupete esquinado que Lejárraga, muy atento, mandó a córner. En el 57, Dago tuvo la más clara para el Marbella F.C., un tiro con potencia que puso en peligro al cancerbero. En el 62, volvió a aparecer Lejárraga para salvar al Marbella en un 1 vs 1 con Chupete. Y, a falta de 10 minutos para el final del partido, el árbitro anuló un gol al Marbella F.C. por fuera de juego, un pase en el área de Marcos Corral a Jorge Álvarez que acabó entre los tres palos. Quizás, lo más significativo del partido fue que el colegiado gaditano, Alonso Ramírez, no mostró ninguna tarjeta en los 90 minutos de juego.

READ  El Ayuntamiento respalda la cuarta edición de La Ruta de los Elfos, que recorrerá este sábado el Casco Antiguo para incentivar las compras en el comercio de proximidad

Atlético Malagueño: Carlos López, Paco (Oñate, 88′), Juanmita (Cortado, 61′), Álex Rico, Fomba, Recio, Jesús, Bilal, Rafa, Chupete (Bolívar, 73′) e Izán Merino.

Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Peris, Aitor Puñal, Essomba, Hinojosa (Raúl Pérez, 77′), Cedrick (Iker Muñoz, 65′), Valero (Marcos Corral, 65′), Fran Moreno, Gato (Sumaila, 77′) y Dago (Agus Alonso, 85′).

Árbitro: Alonso Ramírez. No amonestó a nadie.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFIESTAS Y GASTRONOMÍA-FIESTA DE LA CHACINA
Artículo siguienteVÍDEO | “¿Qué hacéis?”, el grito de una mujer que evita un secuestro en Marbella