Inicio Actualidad ¿Tienes cuenta en CaixaBank? Estas son las nuevas comisiones por sacar dinero...

¿Tienes cuenta en CaixaBank? Estas son las nuevas comisiones por sacar dinero del cajero

El banco ha informado a sus clientes de los cambios en algunas operaciones y trámites

0
Entidad Caixabank. EFE
Entidad Caixabank. EFE

Si tienes cuenta bancaria en CaixaBank o la tenías en Bankia, seguramente habrás notado ciertas modificaciones en las condiciones en algunas operaciones y trámites, debido a la fusión de ambas entidades. Unos cambios que no serán los últimos ya que a partir de este mes de octubre los clientes tendrán que abonar comisiones para poder hacer retiradas de efectivo en los cajeros de ING, Banco Sabadell o la red Euro 6000.

Los clientes de CaixaBank han comenzado a abonar las comisiones con las entidades Sabadell y Euro 6000 tras vencer el pasado 16 de octubre el plazo establecido. Por su parte, el banco ING mantendrá dicho acuerdo hasta el próximo 31 de enero de 2023.

Hace algunos años, Bankia firmó a un acuerdo con estas entidades bancarias, que posibilitaba a sus clientes retirar gratis y sin comisiones dinero en efectivo en cualquiera de sus cajeros.

Tras la fusión con CaixaBank, se acordó con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) prorrogar esta condición por un período determinado. Por lo que, cuando finalice el contrato, los clientes están obligados a pagar comisiones para poder realizar este servicio financiero en los cajeros de esos bancos.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí