Inicio Deportes CD Torreperogil 3-2 Marbella FC

CD Torreperogil 3-2 Marbella FC

0

El Marbella F.C. no consiguió puntuar en el Estadio Municipal de Torreperogil tras caer por la mínima, 3-2, ante el CD Torreperogil. La novedad fue David Tejero en portería, que debutó en liga con la elástica blanquilla.

Marcos Corral conduce un balón

La primera mitad estuvo igualada pese al 2-0 con el que el partido llegó al descanso. En el minuto 14, el CD Torreperogil hizo el primer gol, obra de Romero. Jorge Álvarez casi pone el empate en la siguiente jugada con un disparo potente desde fuera del área que se estrelló en el larguero. Y a falta de ocho minutos para llegar al descanso, Tejero salió a por el balón y provocó un penalti a favor de los locales en el que Pekes no perdonó desde los once metros.

READ  Comunicado oficial: venta de entradas Cádiz CF Mirandilla – Marbella FC

En la segunda mitad, el Marbella F.C. mereció más. En el minuto 63, Ortuño colocó un buen centro para Agus Alonso que se marchó por el lateral. En el 68, Pekes hizo el tercero para el conjunto jienense en una contra. Tres minutos después, Dago anotó el primero para los visitantes y en el 90′, el segundo con un disparo potente desde fuera del área donde el guardameta local no pudo hacer nada.

CD Torreperogil: Pozo, Benji, Agus, David Romero (Javi Quesada 89′), Sergio Muñoz, Javi Blanco (Virgilio, 61′), Toni, Adri, Pekes (Joserra, 76′), Javier Quesada (David Martínez, 89′), David Ruis y Alberto.

READ  Marbella F.C. vs Atlético Malagueño

Marbella FC: Tejero, Jorge Álvarez, Aitor Puñal, Essomba (Agus Alonso, 45′), Hinojosa, Fran Ortuño (Cedrick, 88′), Fran Moreno, Gato (David España, 76′), Dago, Raúl Pérez (Peris, 76′) e Iker Muñoz (Marcos Corral, 45′).

Árbitro: Martínez Tirado (Delegación de Granada). Amonestó a los locales Alberto, Pekes y Sergio Muñoz; y a los visitantes Tejero, Essomba, Fran Ortuño e Hinojosa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 9: CD Torreperogil – Marbella FC
Artículo siguienteEl tiempo en Marbella