Inicio Deportes Marbella FC 3-0 UDC Torredonjimeno

Marbella FC 3-0 UDC Torredonjimeno

0

El Marbella F.C. continúa invicto como local después de golear a la UDC Torredonjimeno por 3 a 0.

El equipo celebra el segundo gol

Desde el pitido inicial, los jugadores de Emilio Fajardo buscaron el gol. En el minuto 4, Valero pudo inaugurar el marcador con un disparo que se le fue por encima del larguero. Cuatro minutos después, Gato tuvo la oportunidad más clara con un chut que se marchó rozando la escuadra derecha. En el minuto 30, lo volvió a intentar Valero con un lanzamiento que logró atrapar el guardameta. Y a falta de ocho minutos para llegar al descanso, Valero ejecutó un córner para Peris, que no se lo pensó y disparó desde fuera del área anotando así el primer gol del partido. Con este resultado se cumplieron los primeros 45 minutos de juego.

READ  EL WORLD PÁDEL TOUR REGRESA A MÁLAGA SEIS AÑOS DESPUÉS

Tras la reanudación del encuentro, el Marbella F.C. volvió a dominar el juego. En el 58, Iker Muñoz pudo marcar el 2-0 con un remate de cabeza que se estrelló en el larguero, aunque el delantero madrileño tenía claro que quería marcar para aumentar la ventaja y cinco minutos después, tras un pase largo de Hinojosa, controló el balón y anotó un golazo por la escuadra derecha donde el guardameta visitante no pudo hacer nada. Y en el minuto 89, David España sentenció el partido con un disparo cruzado.

Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Peris, Aitor Puñal, Essomba, Hinojosa (David España, 79′), Valero (Marcos Corral, 67′), Fran Moreno, Gato (Raúl Pérez, 79′), Agus Alonso (Dago, 28′) e Íker Muñoz (Cedrick, 67′).

READ  Jornada 28: La Unión Atlético -Marbella FC

UD Ciudad de Torredonjimeno: Álvaro Chica, Juanlu, Rentero, Andoni Tello, Boateng, Jorge Vela, Juanfran, Chico Ruiz (Joya, 70′), Migue Montes (Manu Hita, 70′), Branco (Albertillo, 65′) y Pipo (Joaquín Amador, 56′).

Árbitro: Viñolo Payán (Sevilla). Amonestó a los locales Aitor Puñal, Marcos Corral y Gato; y a los visitantes Juanlu y Chico Ruiz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA SE SUMA A LAS ACCIONES DEL 25N CON UN PROGRAMA CENTRADO EN LOS TALLERES EDUCATIVOS Y EN LA PREVENCIÓN
Artículo siguienteÇANTAMARTA Y JORDANA B PROTAGONIZAN ESTE VIERNES EL ÚLTIMO RED FRIDAY DEL AÑO EN LA TÉRMICA