Inicio Diputación de Málaga LA DIPUTACIÓN ORGANIZA CURSOS GRATUITOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL Y LA...

LA DIPUTACIÓN ORGANIZA CURSOS GRATUITOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL Y LA EMPLEABILIDAD

0

La Diputación de Málaga pone en marcha, a través de la Delegación de Empleo y Formación, un plan para la mejora de la competitividad empresarial y de la empleabilidad, dirigido a empresas, personas trabajadoras y personas desempleadas. Consta de 15 programas formativos gratuitos en formato online para contribuir a la adquisición de nuevos conocimientos, capacidades y habilidades necesarias que mejoren la activación del tejido empresarial, su crecimiento y especialización en nuestra provincia.

La diputada de Empleo y Formación  de la Diputación de Málaga, Esperanza González, ha presentado hoy este plan formativo, que se desarrollará entre el 31 de octubre y el 30 de noviembre y al que las personas interesadas podrán inscribirse a través del sitio web https://formacionempresayempleo.mybrainspro.com.

González ha destacado el esfuerzo que está realizando la institución provincial en el plano formativo para fortalecer a las empresas y aumentar la capacitación de trabajadores y personas en paro.

Y ha explicado que el plan responde de las demandas formativas del ámbito empresarial y de los agentes sociales y económicos de la provincia. Los diferentes programas formativos están relacionados con los sectores económicos con mayor presencia en el tejido empresarial de la provincia y se encuadran, por ejemplo, dentro de los ámbitos de la hostelería y restauración, el sector agroalimentario y la gestión medioambiental, el comercio y marketing digital o la dinamización comunitaria. Se incorporan, además, en este plan temáticas relacionadas con habilidades profesionales transversales a todos los sectores, como son el manejo emocional en el emprendimiento, la oratoria, así como elementos clave de gestión de redes de contacto.

El plan se compone de un total de 63 pequeñas píldoras formativas de 8 horas de duración siguiendo un formato online que incluye material estático y webinar en directo con personas y expertas que podrán ser seguidas también de manera diferida para que su realización se adapte al tiempo disponible del alumnado.

Cada persona podrá realizar tantos programas y píldoras formativas como desee, debiéndose inscribir en cada programa que sea de su interés y pudiendo cursar de cada uno de los programas, aquellas píldoras que se ajusten a sus preferencias.

Se puede solicitar más información a través del correo electrónico formacionempleo@malaga.es y del teléfono 952069838.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí