Inicio Deportes CD Huétor Vega 3-3 Marbella FC

CD Huétor Vega 3-3 Marbella FC

0

Empate en la jornada 7 ante el CD Huétor Vega en un partido marcado por la igualdad.

Los de Emilio Fajardo salieron enchufados, inaugurando el marcador en el minuto 3, obra de Dago a pase de Jorge Álvarez. Diez minutos después, Lejárraga apareció para despejar la primera ocasión clara del encuentro para los locales. Cuando mejor estaba jugando el Marbella FC, Kiko Carmona anotó el primero para el CD Huétor Vega, en el minuto 37, y seis minutos después, Jesús Hoyos anotó el segundo. El partido parecía que iba a llegar al descanso con la remontada de los granadinos, pero en el 45 Dago empató poniendo el 2-2.

READ  NACE EL 101 MUSIC FESTIVAL COSTA DEL SOL, CON ARTISTAS DE LA TALLA DE BUNBURY, ANTONIO OROZCO, RAPHAEL Y MANOLO GARCÍA

En la segunda mitad imperó la igualdad en el juego por parte ambos equipos. En el minuto 79, Agus Alonso anotó el tercero poniendo por delante a su equipo en una jugada marcada por rechaces en el área. Cuatro minutos pasaron cuando los locales volvieron a anotar poniendo el 3-3 definitivo, obra de Rafa Martínez.

CD Huétor Vega: Jorge Sánchez, Luis Lozano, Rafa Martínez, Jorge Molina (Antonio Salvatierra, 67′), Jesús Hoyos (David Hurtado, 77′), Javi Prieto (Mario Torres, 67′), Francisco Ariza (José Carlos Padilla, 77′), Roberto Prieto, Kiko Carmona, Alejandro Lizancos y Dani Salvatierra (Adrián García, 67′).

Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Aitor Puñal, Ortuño, Essomba, David Hinojosa (Cedrick, 66′), Fran Moreno, Gato (Peris, 87′), David España (De Lerma, 66′), Agus Alonso y Dago (Iker Muñoz, 50′).

READ  El Mercado Marinero de San Pedro Alcántara se desarrollará entre el 20 y el 23 de julio en el Bulevar y contempla numerosas actividades y una amplia gama de productos artesanales

Árbitro: Aranda Zayas (Jaén). Amonestó a los locales Dani Salvatierra, Ale Lizancos y Mario Torres y a los locales Aitor Puñal y Ortuño. Santi Moreno, delegado del Marbella FC, vio la amarilla y Juan Ruiz, utillero del Marbella FC, la roja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTEATRO Y CINE DESPIDEN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE OCTUBRE DEL MVA
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Marbella