Inicio Diputación de Málaga ARRIATE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA LA FIESTA EN EL AIRE, QUE...

ARRIATE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA LA FIESTA EN EL AIRE, QUE AÚNA CULTURA Y SOSTENIBILIDAD

0

Arriate celebra este fin de semana la 16ª. edición de su Fiesta en el Aire, un evento que aúna cultura y sostenibilidad. Se trata de una Fiesta de Singularidad Turística que cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga y que se desarrollará desde las 19.00 horas del viernes 14 hasta las 23.00 horas del domingo 16 en las calles de este pueblo de la Serranía de Ronda.

El diputado de Cultura, Manuel López Mestanza, ha presentado hoy esta fiesta junto al alcalde de Arriate, Francisco Javier Anet, y la delegada de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía en Málaga, Gemma del Corral.

READ  LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA PRESENTA EN UNA EXPOSICIÓN LAS NUEVAS OBRAS INCORPORADAS A SU PATRIMONIO ARTÍSTICO

López Mestanza ha destacado la singularidad del evento, que cuenta con un amplio programa de actividades y que combina actuaciones artísticas con el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje. Y ha animado a visitar Arriate para disfrutar de estos tres días tan especiales para el municipio.

Por su lado, Francisco Javier Anet, ha incidido en que es una fiesta multicultural, con música, exposiciones artísticas y gastronomía, y con la originalidad de los materiales reciclados que adornan las calles del pueblo.

Anet ha explicado que se contará con actuaciones musicales importantes como las de Juanlu Montoya, Alejo Stivel, La Regadera, Muchachito Bombo Infierno, Eskorzo o el rapero arriateño Estirpa.

READ  LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA Y UPTA FORMARÁN EN HABILIDADES DIGITALES A LOS AUTÓNOMOS DE LA PROVINCIA

Habrá también un concurso de pintura rápida, talleres de esparto y de fabricación de instrumentos y un estudio de caricatura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuntamiento y Junta acuerdan que la carretera de Ojén sea declarada de interés autonómico antes de fin de año para ejecutar mejoras que permitan el desarrollo de grandes equipamientos como el Palacio de Justicia
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA Y LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO CELEBRAN LA FIESTA ANUAL DEL BASKET MALAGUEÑO EN EL EDGAR NEVILLE