Inicio Deportes UD Maracena 0-1 Marbella FC

UD Maracena 0-1 Marbella FC

0

El Marbella FC sumó tres puntos ante la UD Maracena tras vencer por 0-1 en la Ciudad Deportiva de Maracena.

En la primera parte el partido estuvo muy igualado, predominaron las pausas en el juego. La primera ocasión llegó en el minuto 3, un lanzamiento potente por parte de la UD Maracena que iba directo a la escuadra, pero Lejárraga estuvo atento y evitó el peligro. La más clara del Marbella FC se produjo en el minuto 18 a balón parado, un córner ejecutado por Gato que remató de cabeza Essomba y que pasó rozando el larguero.

En la segunda mitad tras la reanudación del encuentro, los marbellíes se mostraron con las ideas más claras y contaron con más llegadas a puerta. En el minuto 46, Hinojosa puso el 0-1 en el marcador tras rematar un pase de David España donde el guardameta local poco pudo hacer. En el minuto 61, Gato colocó un buen centro para Iker que se marchó fuera. Y en el 81, los visitantes tuvieron el 0-2, un disparo de Peris que se salió rozando el poste.

READ  Comunicado oficial: Santomé

UD Maracena: Sergio Caballero, Manu Amaya (Cristian, 69′), Jacob, Rubén, Alberto, Neskes, David Romero (Carlos Corral, 73′), Sabaca (Jaime, 84′), Joselu, Paulo (Kiko, 69′) y Rubén Sánchez.

Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Essomba (Valero, 60′), Hinojosa, David España (De Lerma, 60′), Fran Ortuño, Fran Moreno, Gato (Zoilo, 86′), Dago (Agus Alonso, 86′), Raúl Pérez e Iker Muñoz (Peris, 76′).

Árbitro: Camacho Elvira (Almería). Amonestó a los locales Rubén y Manu Amaya y a los visitantes Jorge Álvarez y Essomba.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DEDICA ESTE AÑO 1,7 MILLONES DE EUROS A FOMENTAR LA CONTRATACIÓN DE GRADUADOS UNIVERSITARIOS Y TITULADOS DE FP
Artículo siguienteARBOLADA-ARBOLADA DE OTOÑO 2022: VILLANUEVA DEL TRABUCO