Inicio Deportes Octavos de final de la Copa Federación: Marbella FC 1-2 UD Melilla

Octavos de final de la Copa Federación: Marbella FC 1-2 UD Melilla

0

El Marbella FC cayó eliminado de los octavos de final de la Copa Federación por 1-2 ante la UD Melilla, conjunto de 2RFEF, tras 120′ de juego.

Los locales tuvieron la idea de juego muy clara desde que el árbitro pitó el inicio del partido: ganar y conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa Federación. En el minuto 19, Valero tuvo la más clara hasta el momento, un buen disparo que se marchó rozando el poste. El Marbella FC no dejaba de buscar el gol, en el minuto 35 Cedrick lanzó a puerta con gran potencia aunque la defensa rival estuvo atenta y lo despejó. Cinco minutos después llegó el primer gol del partido, un disparo de De Lerma que fue directo a la parte baja de la portería donde el guardameta no pudo hacer nada. Con el 1-0 en el marcador, el partido llegó al descanso.

READ  LA DIPUTACIÓN REÚNE EN UNA PUBLICACIÓN EXPERIENCIAS PARA FRENAR EL CAMBIO CLIMÁTICO MEDIANTE EL USO DE RECURSOS NATURALES

En la segunda mitad, el Marbella FC quiso ampliar la distancia en el marcador. A los diez minutos, Agus remató de cabeza un centro con bastante peligro que logró atrapar el cancerbero. En el minuto 77, la UD Melilla tuvo su ocasión más clara, una falta que iba directa a la escuadra derecha pero Tejero estuvo atento y la paró a mano cambiada. A falta de seis minutos para el final del encuentro, la UD Melilla marcó el empate, obra de Dani García que forzó la prórroga.

El Marbella FC contó con varias ocasiones de gol en los 30 minutos de prórroga. En el 95, Dago remató de cabeza un balón que se marchó rozando el larguero y en el 103, Juanpe mandó un balón cerca del poste. En la segunda parte, Miguel García logró anotar el segundo para la UD Melilla. Y ya con el tiempo cumplido, en el 121, los visitantes se quedaron con 10 tras la expulsión de José Enrique. Con este resultado el partido llegó a su fin, con un Marbella que cayó eliminado dignamente tras pelear durante los 120 minutos de juego ante el líder de 2RFEF grupo V.

READ  ¡Nueva tienda online del Marbella FC!

Marbella FC: Tejero, Jorge Álvarez, Peris (Ortuño, min. 73), Aitor Puñal, Francis Moreno, Essomba, De Lerma (David España, min. 112), Valero (Hinojosa, min. 60), Cedrick (Íker Muñoz, 60′), Gato (Juanpe, 88′) y Agus Alonso (Dago, 60′).

UD Melilla: Salcedo, Pepe Romero, Ali, Jordan Hernández (Miguel García, 45′), Fran Serrano, David Suárez, Javi Díez (José Enrique, 60′), Álvaro Muñiz (Nico Santos, 79′), Sergio Pérez (Franciso José Núñez, 70′), Carlos Fernández (José Antonio, 45′) y Dani García (Moises Rodríguez, 106′).

Árbitro: Delfa Ramos (Extremadura). Amonestó a los locales Valero, Hinojosa, Juanpe, Peris, Fran Moreno, Fajardo, Essomba y Dago; y a los visitantes Dani García, Sergio Pérez, Miguel García y Fran Serrano. Expulsó por doble tajeta amarilla al visitante José Enrique en el minuto 118.

READ  El programa de la Feria de San Bernabé tendrá del 6 al 12 de junio con más de medio centenar de actividades y los conciertos de Rosario Flores, Kiko Veneno, Camela, Rosa López y Ruth Lorenzo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL RED FRIDAY REGRESA A LA TÉRMICA E INAUGURA LA PROGRAMACIÓN OTOÑAL ESTE VIERNES 7 DE OCTUBRE
Artículo siguienteEl Ayuntamiento abre desde hoy hasta el 19 de octubre el plazo de una nueva convocatoria de cursos de formación online que engloba 23 especialidades y se dirige a más de 600 desempleados