Inicio Deportes LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA IMPULSA LA COPA DE ANDALUCÍA FEMENINA DE BALONCESTO...

LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA IMPULSA LA COPA DE ANDALUCÍA FEMENINA DE BALONCESTO QUE SE DISPUTARÁ ESTE SÁBADO EN ESTEPONA

0

La Diputación de Málaga impulsa la Copa de Andalucía Femenina de Baloncesto, que se disputará este sábado en Estepona y que enfrentará al Milar Córdoba y al CAB Estepona.

Así lo ha dado a conocer el vicepresidente cuarto de la Diputación y diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, junto a la directora general del Sistema y Valores del Deporte de la Junta de Andalucía, María de Nova; la teniente de alcalde del Área Socio Cultural de Estepona, Begoña Ortiz; el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto y vicepresidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres; el presidente de Maristas de Córdoba, Sebastián del Rey; y el vicepresidente de CAB Estepona, Sebastián González.

READ  TRES ESPECTÁCULOS TEATRALES DE CIRKORAMA, PROTAGONISTAS DE LA PROGRAMACIÓN SEMANAL DEL MVA

El pabellón José Antonio Pineda del municipio esteponero acogerá el encuentro entre los dos conjuntos andaluces que militan en la máxima categoría del baloncesto femenino a nivel andaluz, la Liga Challenge. Será a las 18.00 horas y las entradas se pueden reservar de forma gratuita en vivetix.com. El evento también se podrá seguir por streaming en FABTV, el canal de Youtube de la Federación Andaluza de Baloncesto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSALADO DESTACA EL ÉXITO QUE YA SUPONE LA SOLHEIM CUP CON 20.000 ENTRADAS VENDIDAS Y LA PROMOCIÓN CONTINUA DE LA COSTA DEL SOL COMO DESTINO ÚNICO DE GOLF
Artículo siguienteEl Teatro Ciudad de Marbella programa para otoño ocho espectáculos con textos tan destacados como los de Juan Mayorga y Alberto Conejero y actores de la talla de Blanca Portillo y Aníbal Soto