Inicio Diputación de Málaga TALLER-TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA COSMÉTICA NATURAL

TALLER-TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA COSMÉTICA NATURAL

0

Aula Vivero La Salvia celebra el próximo jueves 11 de junio el primer Taller de introducción a la cosmética natural. Los participantes aprenderán los principios activos de las plantas, efectos y fórmulas.  El horario será de 17:30 a 20:30h en el espacio de Aula Vivero La Salvia ubicado la Noria, y dentro del Aula Vivero la Salvia.

La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo. Es a través de ella por donde cada día penetran a nuestro organismo multitud de tóxicos. Algunos de ellos provienen de la contaminación ambiental, pero una gran parte de ellos, procede de nuestros cosméticos.

En los últimos tiempos se ha empezado a hablar sobre los daños que pueden causar algunos de los ingredientes de estos productos, desde alergias hasta disfunciones endocrinas y, en ocasiones, enfermedades mucho más graves.

READ  LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA TRAE A LA PROVINCIA EL CIRCUITO DE BALONCESTO PLAZA 3X3 CAIXABANK EN SU DÉCIMA EDICIÓN

La cosmética ecológica, es una alternativa muy cara para la mayoría de los bolsillos pero… hay alternativas.

La cosmética casera, nos ofrece una posibilidad sana y económica de cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud, y también nos permite conservar el medio ambiente. Además este tipo de cosmética realizada con ingredientes naturales, es más eficaz que la que se fabrica con otro tipo de químicos, ya que los productos naturales son más afines a nuestra piel y más respetuosos con ella.

Te esperamos para conocer más sobre esta alternativa el jueves. Abierto el plazo de inscripción mandando vuestros datos (muy importante mandar el teléfono de contacto) a aulavivero@ecohuertoelrabanito.com. 

READ  EL FOTÓGRAFO DE MODA, PUBLICIDAD Y ARTE EUGENIO RECUENCO LLEGA AL MUSEO THYSSEN DE LA MANO DE LA TÉRMICA Y MÁLAGA DE MODA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCURSO O TALLER-CONSTRUYE TU PROPIO HORNO SOLAR CON EL TALLER DE AULA VIVERO LA SALVIA
Artículo siguienteENCUENTRO PARA JÓVENES-ENCUENTROS NETWORKING ECOCANTINA