Inicio Diputación de Málaga OFICINA TÉCNICA EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA (OTESE)

OFICINA TÉCNICA EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA (OTESE)

0

La Diputación de Málaga, fiel a su obligación de colaboración en el gobierno de la provincia, confirma su compromiso de garantizar la prestación de los servicios de asesoramiento y cooperación a todos los municipios de su territorio, también en el ámbito de la eficiencia y sostenibilidad energéticas.

El Servicio de Arquitectura, Planeamiento e Información Territorial, perteneciente al Área de Fomento e Infraestructuras, dispone de la Oficina Técnica para la Eficiencia y Sostenibilidad Energética (OTESE) como un instrumento técnico al servicio de los Ayuntamientos de la provincia y de la propia Corporación Provincial, que viene desarrollando las siguientes actuaciones:
• Mejora de la eficiencia energética en los edificios, instalaciones municipales y polígonos industriales de la provincia.
• Colaboración con el Servicio de Patrimonio en el uso de las energías renovables en los edificios e instalaciones de Diputación, así como en aquellos financiados con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios en toda la Provincia
• Difusión y asesoramiento de las ventajas de la implantación de instalaciones de energías renovables y aplicación de acciones para mejorar la eficiencia energética al personal técnico municipal.
• Colaboración con los ayuntamientos en la implantación de los Planes municipales contra el cambio climático.
• Establecimiento de sistemas de transferencia de experiencias mediante la cooperación con otras Agencias de Energía, a escala local, provincial y autonómica.

READ  SALADO, EN EL II FORO DE NÓMADAS DIGITALES: 'EL FUTURO DE LOS TERRITORIOS DEPENDERÁ DE SU CAPACIDAD DE RETENER Y CAPTAR TALENTO'

La OTESE está a disposición de los municipios en el Servicio de Arquitectura, Planeamiento e Información Territorial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPROGRAMA DE ARBOLADAS DE PRIMAVERA 2022
Artículo siguienteFORMACIÓN A MUNICIPIOS: PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS