Inicio Política El Teatro Ciudad de Marbella será escenario este viernes del estreno en...

El Teatro Ciudad de Marbella será escenario este viernes del estreno en España del musical ‘Cabaret. Homenaje 50 Aniversario’

0

El Teatro Ciudad de Marbella será este viernes, 16 de septiembre, el escenario del estreno en España del musical ‘Cabaret’, una obra que rinde homenaje a la película en su 50 aniversario y que ha sido producida por una compañía local. La directora general de Cultura, Carmen Díaz, ha presentado hoy este evento, que tendrá funciones el viernes, sábado y domingo, a las 20.00 horas, en el recinto escénico municipal, y ha avanzado que, posteriormente, iniciará una gira por el resto del país.

“El viernes será un día grande para nuestro teatro y para la ciudad gracias a la puesta de largo de este espectáculo realizado por una productora de aquí, con profesionales de Marbella y Málaga, que llevarán el nombre de nuestra localidad por el resto del país”, ha apuntado, al tiempo que ha subrayado “la trayectoria en musicales del elenco de la compañía”. “Sin duda, es una oportunidad de oro para contemplar esta obra grandiosa, que contará con música en directo”, ha avanzado. 

Por su parte, la actriz, productora y directora del musical, Lydia Aviméz, ha indicado que “hoy estamos ante una doble presentación, tanto de la obra como de la productora, creada para dar respuesta a la necesidad cultural y para ofrecer oportunidades a la cantera de profesionales que existe en nuestra provincia”. “Se trata de un espectáculo de mucho nivel, ambientado en el Berlín de los años 30, en pleno ascenso nazi, cuya trama gira en torno al romance de Sally Bowles y el escritor americano Clifford Bradshaw y la historia de amor entre Fräulein Schneider y su pretendiente Herr Schultz”, ha detallado Aviméz, quien ha desgranado que “la mejor aportación es el uso de las canciones y números musicales para establecer un paralelismo entre la vida del cabaret y lo que está ocurriendo en la calle”.

Por otro lado, el actor y productor ejecutivo, Ezequiel Muñoz, que también ha estado acompañado en la presentación por el protagonista y coreógrafo, Nathan Morales, ha agradecido “el apoyo del Ayuntamiento para presentar a toda España este espectáculo musical”, que posteriormente girará en ciudades como Águilas, Bilbao, Granada, Valladolid o Cáceres, entre otras. Por último, ha anunciado que aún se pueden conseguir entradas para las tres funciones a través de la web https://www.mientrada.net/ o en la propia taquilla del teatro municipal. 


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí