Inicio Empresas Blefaroplastia en Málaga: presume de mirada joven

Blefaroplastia en Málaga: presume de mirada joven

0

Si deseas eliminar las bolsas de tus ojos para lucir una mirada más abierta, luminosa y fresca, la blefaroplastia es la solución perfecta para ti. Se trata de una de las intervenciones más demandadas, puesto que los párpados son los primeros en delatar el paso del tiempo, además, no solo es un procedimiento estético, se puede realizar por problemas de salud o de visión.

El exceso de grasa en los párpados y las bolsas en los párpados superiores e inferiores pueden hacer lucir una mirada cansada, es por esto que la blefaroplastia es una de las cirugías más solicitadas entre mujeres en los últimos años.

Blefaroplastia en Málaga: ¿Qué es?

La blefaroplastia es la cirugía para rejuvenecer la región palpebral. En el párpado superior consiste en eliminar el exceso de piel y la bolsa grasa medial, mientras que en el párpado inferior consiste en eliminar las bolsas grasas o recolocarlas para uniformizar el aspecto del párpado, con el objetivo de conseguir una transición más suave entre el párpado y la mejilla.

Se recomienda en pacientes que ya no se encuentran cómodos con los cambios en su mirada por el paso del tiempo, sin importar la edad del paciente. Además de su función estética, esta cirugía también tiene un objetivo funcional, puesto que el exceso de piel del párpado superior produce síntomas como la pesadez palpebral y la cefalea, que mejoran tras realizar esta cirugía.

Técnicas de blefaroplastia en Málaga

Para el párpado superior, la cirugía consiste en eliminar el exceso de piel y la bolsa grasa medial, procedimiento que puede realizarse tanto con bisturí frío como con dispositivos como el láser o la radiofrecuencia.

En el párpado inferior existen dos técnicas. La primera, técnicas de eliminación de las bolsas grasas, indicadas en pacientes con bolsas marcadas. Por otro lado, técnicas de recolocación de las bolsas grasas, especial para pacientes con bolsas más discretas y con un surco de la ojera marcado. En ambas técnicas lo recomendable es acceder a las bolsas a través de una incisión dentro del párpado, para evitar cicatrices visibles y el riesgo de retracción del párpado.

Postoperatorio de la blefaroplastia en Málaga

La blefaroplastia es una cirugía ambulante, por lo que su postoperatorio es relativamente cómodo. Desde el principio se puede hacer vida casi normal, teniendo en cuenta que el paciente presentará hematomas e inflamación los primeros 7 o 10 días.

¿Quién puede optar a una cirugía de párpados en Málaga?

La blefaroplastia se realiza bajo anestesia local y sedación, por lo que la mayoría de los pacientes puede someterse a este procedimiento quirúrgico, a excepción de pacientes con una patología de base que contraindique la sedación o medicación anticoagulante que no pueda ser suspendida previamente a la cirugía.

Para garantizar la máxima seguridad, se realiza un estudio preoperatorio y una valoración anestésica previa, así como una buena valoración oftalmológica previa.

¿Dónde puedo realizar una blefaroplastia en Málaga?

En Nikki Reina, ubicada en geo, trabajan con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la medicina estética. 

Si deseas realizar una blefaroplastia en Málaga, puedes contactar con Nikki Reina llamando al 951 833 501 o a través del siguiente enlace.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí