Inicio Política Juventud celebrará este viernes ‘El gran juego del verano’, una gymkana con...

Juventud celebrará este viernes ‘El gran juego del verano’, una gymkana con más de 23 atracciones repleta de pruebas y retos con premios para los equipos más rápidos

0

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Juventud, celebrará este viernes, 26 de agosto, ‘El gran juego del verano’, una gymkana con más de 23 atracciones repleta de pruebas y retos y con premios para los equipos más rápidos. El concejal del ramo, Enrique Rodríguez, ha explicado que la cita tendrá lugar este viernes de 10 a 20 horas ininterrumpidamente en el campo de fútbol anexo al Pabellón Antonio Serrano Lima, con acceso directo desde la calle Vicente Blasco Ibáñez. La jornada se dividirá en dos tipos de actividades gratuitas: desde las 10 a las 17 horas usuarios de entre 11 y 35 años podrán hacer un uso libre de las atracciones y practicar en el circuito, mientras que de 17 a 20 horas tendrán lugar el desarrollo del concurso competitivo, en este caso para participantes de entre 14 y 35 años.

El edil ha recordado que esta iniciativa se enmarca dentro del programa Verano Joven, “que está siendo todo un éxito de movilización del colectivo”, y ha detallado que se instalarán juegos y atracciones hinchables como la barredora, la batalla de pivotes, el ‘hipermegatobogán’, esquivando balones, el rulo infinito, salto al vacío, el circuito de obstáculos, el laberinto, el circuito de bolas, el triple rulódromo o esquivando barrotes, así como un espacio para fiesta, música y cañón de espuma. “Es una actividad novedosa que ya quisimos organizar el año pasado pero que tuvimos que posponer debido a la pandemia”, ha señalado.

Respecto al concurso en formato gymkana, ha especificado que habrá dos turnos, de 17 a 18.30 y de 18.30 a 20 horas, en los que competirán por completar el circuito en el menor tiempo posible equipos formados cada uno por tres componentes. Posteriormente, a las 20 horas, los dos primeros clasificados de cada tanda disputarán entre ellos la final. Asimismo, ha apuntado que el primer premio será un bono viaje de 500 euros para canjear libremente por noches de hotel o desplazamientos; el segundo, tres tablets; el tercer premio, relojes deportivos digitales, y el cuarto premio, 20 entradas de cine. 

Las inscripciones para ambas actividades podrán realizarse en la web www.marbella.es/juventud eligiendo en los formularios la hora en la que desean realizar el acceso.  En el caso de los menores de 14 años en el turno libre deberán acudir acompañados de un adulto responsable. Por su parte, los asistentes de 14 y hasta 18 años deberán contar con la autorización de un tutor para la participación en cualquiera de las actividades.   


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí