Inicio Diputación de Málaga LA LONDINENSE NADIA ROSE PROTAGONIZARÁ A RITMO DE HIP HOP LA CLAUSURA...

LA LONDINENSE NADIA ROSE PROTAGONIZARÁ A RITMO DE HIP HOP LA CLAUSURA DE ‘MUSAS EN EL JARDÍN’ DE LA TÉRMICA

0

La última semana de ‘Musas en el Jardín’, la programación veraniega de La Térmica de la Diputación, contará este sábado 30 de julio con los conciertos de Nadia Rose y La Pains, la novena cita y última de esta temporada.

La primera, proveniente del sur de Londres, será el plato fuerte de la noche con su intenso show de hip hop. La segunda, artista granadina, abrirá la noche con su música de inspiración urbana.

La tercera edición del programa de conciertos estivales de La Térmica, en colaboración con Cervezas Alhambra, dio comienzo el 30 de julio y desde entonces se han celebrado cuatro conciertos de la OFM en clave contemporánea: los tributos a ‘James Bond’ y los conciertos junto Tabletom. Además, por el escenario de ‘Musas’ han pasado Billy Nomates, Ela Rea, Joan As Police Woman, Hungry Butterfly, DORA, Rubio Americano, REYKO y Julia Martín.

READ  La alcaldesa rubrica los convenios de colaboración con Fundatul, Principito, Valores y Afisamp con una subvención municipal cercana a los 160.000 euros

La cita más urbana para el fin de fiesta

Nadia Rose, artista británica nacida en 1993, se han revelado como una de las iluminaciones del hip hop inglés de los últimos años. La cantante nacida al sur de Londres, más concretamente en la población de Croydon, ha conquistado desde 2016 a decenas de miles de oyentes con hits como ‘Skwood’, ‘Tight Up’ y ‘Wat Up’. Ha recibido el elogio de la crítica y alabanzas por nada más y nada menos que Rihanna, con quien ya es sabido que ha llevado a cabo una colaboración para el próximo disco de la popstar de Barbados. Actuará acompañada por sus músicos como el tercer gran nombre internacional del cartel de la programación de verano.

Por su parte, la artista La Pains será la encargada de abrir la última noche de ‘Musas en el Jardín’. La música de origen granadino y cuya estancia pasara por Cataluña durante varios años, mostrará al público la capacidad de inmersión y el entorno climático que abarcan sus creaciones.

READ  LA TÉRMICA ORGANIZA UNA JORNADA PARA UNIFICAR LOS SECTORES CULTURALES Y CREATIVOS DE LA PROVINCIA Y AYUDARLOS A CRECER EN SUS ÁREAS

En la estela lírica del ‘soft-hiphop’, sus paisajes sonoros vestidos por influencias ‘ambient’, ‘dark-wave’ y sonidos urbanos, impregnarán los jardines del centro con el apoyo de la guitarrista Cristina G. Sánchez, miembro del dúo Dreyma.

Los jardines de La Térmica: un espacio único para las noches estivales

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga propone con este cartel un total de nueve jornadas de música en vivo en sus instalaciones a lo largo del mes de julio. El componente que caracteriza esta edición renovada de los ‘Jardines de La Térmica’ es la presencia mayoritaria de mujeres y el carácter independiente en todas y cada una de las propuestas del programa, el cual tomará lugar en los confortables patios de La Térmica, a escasos metros de la playa.

READ  DOS NUEVOS POEMARIOS ANDALUCES SE SUMAN A LA COLECCIÓN DE EDICIONES ARTESANALES DE LA ANTIGUA IMPRENTA SUR

El cartel lo han conformado músicas de primera línea internacional y nacional. Todas las jornadas han estado apoyadas por el acompañamiento de propuestas nacionales y locales en calidad de teloneras. DJ Elio, pinchadiscos residente del ciclo, es el encargado de ambientar los momentos previos a cada actuación.

Horarios y entradas

La cita que clausura el ciclo ‘Musas en el Jardín’ este sábado, al igual que en las fechas anteriores, cuenta con venta de entradas anticipadas y en taquilla al precio de 10 euros. A las 20:00 horas tendrá lugar la apertura de puertas, comenzará la primera actuación en torno a las 21:00 horas y sobre las 22:30 horas tendrá lugar la segunda, último concierto del programa de conciertos al aire libre de La Térmica.

Más información sobre el programa y las entradas en:
https://latermicamalaga.com/musas-en-el-jardin-2022/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN IMPULSA EL XLVIII FESTIVAL DE CANTE GRANDE DE ÁLORA
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 29 de julio de 2022