Inicio Diputación de Málaga LA DIPUTACIÓN PROGRAMA ACTIVIDADES CULTURALES DE VERANO EN BENALMÁDENA Y RINCÓN DE...

LA DIPUTACIÓN PROGRAMA ACTIVIDADES CULTURALES DE VERANO EN BENALMÁDENA Y RINCÓN DE LA VICTORIA

0

Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Cultura, programa a partir de mañana actividades culturales de verano en Benalmádena y Rincón de la Victoria. Mañana viernes se celebrará en La Cala del Moral un concierto de versiones de Bruce Springsteen, y desde el sábado 30 de julio al 29 de agosto habrá cine de verano en Rincón de la Victoria y Benalmádena.

Bruce Springsteen Revisado

De entre todos los discos de Bruce Springsteen, ‘Nebraska’ destaca por su peculiar producción y sonido austero. Grabado en 1982 en su casa de Trenton, Nueva Jersey, en una simple grabadora de cuatro pistas, el disco retrata diferentes historias de la vida cotidiana, con la voz de Bruce Springsteen apoyada únicamente por una guitarra acústica y una armónica. Used Cars Band es un proyecto que busca instrumentar el álbum con los elementos de una banda de rock, desarrollando así todas las posibilidades en cuanto a arreglos y sonidos. La banda está formada por José Gallardo (voz, guitarra y armónica), Idamor Fernández (bajo), Antonio Peña (batería), Salva Méndez (guitarra), José María Sánchez (lap steel guitar y mandolina), María José Pérez Dorao (voces), Montse Gallardo (voces) y Quique Escudero (teclados).  

El concierto, de entrada libre, se celebrará mañana viernes, 29 de julio, a partir de las 22 horas en la Plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral (Rincón de la Victoria).

Cine de verano

Además, la Delegación de Cultura llevará a Benalmádena y Rincón de la Victoria ocho títulos aptos para todos los públicos.

En el recinto ferial Los Nadales de Benalmádena se proyectarán las películas de animación ‘Mascotas’ (30 de julio), ‘D’Artacán y los tres mosqueperros’ (8 de agosto), ‘Pokémon: Detective Pikachu’ (20 de agosto) y ‘El bebé jefazo: Negocios de familia’ (29 de agosto).

En el auditorio municipal de Rincón de la Victoria se podrán ver ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ (14 de agosto), ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’ (15 de agosto), ‘¡Scooby!’ (21 de agosto) y ‘Mina y el mundo de los sueños’ (22 de agosto).

Todas las proyecciones serán a las 22.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí