Inicio Deportes LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA IMPULSA LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE WATERPOLO BASE

LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA IMPULSA LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE WATERPOLO BASE

0

La Diputación Provincial impulsa la celebración en Málaga de los Campeonatos de España de Waterpolo de clubes alevín e infantil.

Así lo ha dado a conocer el director de Deportes de la Diputación, Borja Vivas, junto a la concejala de deportes del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, y Francisco Olmos, vicepresidente de la Real Federación Española de Natación, durante la presentación de este campeonato que congregará a más de 900 deportistas de 73 equipos de toda España. Se disputarán más de 225 partidos en la zona exterior del Complejo Acuático Inacua y, ya sin restricciones de acceso por la pandemia, se espera superar la cifra de 3.000 espectadores del pasado año.

READ  PABLO D'ORS, JUAN MIGUEL HERNÁNDEZ LEÓN Y ANTONIO SOLER INAUGURAN LA NUEVA TEMPORADA DE LA MALAGUETA

Borja Vivas ha destacado la apuesta de la Diputación por el deporte base y la buena organización del Club Waterpolo Málaga, que vuelve a contar con la confianza de la Federación Española de Natación, que durante tres campañas ha confiado a este club la organización del Nacional infantil.

Los más pequeños tomarán la zona exterior del Complejo Acuático Inacua del 16 al 19 de junio, mientras que los infantiles lo harán del 23 al 26 del mismo mes. Serán ocho jornadas en las que se podrá conocer a las futuras estrellas del balón amarillo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorROSA BELMONTE, EMILIA LANDALUCE, LAURENCE DEBRAY Y FERNANDO TOBÍAS MORENO, INVITADOS DE LA SEMANA EN LA MALAGUETA
Artículo siguienteSALADO, EN EL DES: ‘MÁLAGA QUIERE EJERCER UN LIDERAZGO COOPERATIVO EN LA REVOLUCIÓN DIGITAL QUE SE IRRADIE AL RESTO DE ANDALUCÍA Y DEL SUR DE EUROPA’