Inicio Diputación de Málaga LA ESCENA ‘BALLROOM’ VUELVE A LA TÉRMICA ESTE VIERNES EN UN EVENTO...

LA ESCENA ‘BALLROOM’ VUELVE A LA TÉRMICA ESTE VIERNES EN UN EVENTO DE CARÁCTER INTERNACIONAL

0

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, organiza este viernes, 27 de mayo, de 19.00 a 00.00 horas, una noche ‘ballroom’ y vogue en colaboración con Cervezas Alhambra y Dflow Studio, una competición libre que celebra la diversidad de género y orientación sexual. Los participantes, actuarán, desfilarán y bailarán en diferentes categorías, siendo juzgados por sus habilidades en baile, apariencia, vestuario y actitud.

Inspirada en las actuaciones, ropas y coreografías de la meca del cine norteamericano, ‘Everybody comes to Hollyball’ se abre paso como un portal a la creatividad, un refugio donde los participantes y el público podrán expresarse libremente. De esta forma, y con el objetivo de dar a conocer esta forma de expresión artística que es el voguing, Dflow Studio convoca a las representaciones de las casas internacionales: Oricci (Paris), Revlon (España), Gucci (España y París), Balenciaga (Paris y España), Visori (España y Holanda), Garçon (Paris) y West (Estados Unidos y España), entre otras. Para ello, la cita contará con invitados internacionales como Legendary Chloe WEST, Mother Ritchy ORICCI, Pioneer Mother Nikki GUCCI, Mother Keiona REVLON y Kiara BALENCIAGA. Father Ilyak VISORI como host, Loffe Beats como DJ y Khyree BALENCIAGA como commentator, que crearán un espacio seguro de comunidad, empoderamiento, reivindicación, visibilidad y aceptación.

Además, para esta ocasión la diseñadora de moda Ana Locking, ha diseñado una sudadera que se podrá adquirir en la propia ball y cuyos beneficios irán destinados a entidades sociales contra la discriminación y la homofobia. Los participantes podrán mostrar sus habilidades en numerosas categorías distintas, ideadas para rememorar a aquellas modelos de la revista Vogue y de iconos de la música como Madonna, JLO o Rihanna, que han dado plataforma y visibilidad a nivel global.
Más información www.latermicamalaga.com


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí