Inicio Deportes VEINTE MUNICIPIOS PARTICIPAN EN LA II COPA PROVINCIAL DE PÁDEL DE LA...

VEINTE MUNICIPIOS PARTICIPAN EN LA II COPA PROVINCIAL DE PÁDEL DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA QUE SE CELEBRA DE ABRIL A NOVIEMBRE

0

De abril a noviembre, veinte municipios de la provincia de Málaga disputarán la II Copa Provincial de Pádel de la Diputación, un torneo que se celebrará en Málaga, Vélez-Málaga y Estepona y cuya fase final tendrá lugar en el Centro de Raqueta de Inacua el 12 de noviembre.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, junto al director general de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Juan Ruiz López; el director de Inacua, Guido Iglesias, y el directivo de Global Racket Omar El Founti, durante la presentación de este torneo en el que participarán deportistas de Alfarnate, Algatocín, Alhaurín el Grande, Almáchar, Álora, Arenas, Benarrabá, Cañete la Real, Carratraca, Casares, Comares, El Burgo, Estepona, Istán, Nerja, Manilva, Riogordo, Sierra de Yeguas, Torrox y Villanueva de Algaidas.

READ  PROYECTO ENREDATEMÁS: ITINERARIOS DE FORMACIÓN INCENTIVADOS

El diputado ha destacado que “Málaga está viviendo un aumento de la práctica del pádel, un deporte que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial y del que la provincia es referente internacional”.

Los objetivos de la Copa Provincial, según ha explicado Ortega, son complementar y reforzar la oferta de las Escuelas Municipales de Pádel con una competición acorde al nivel de juego de sus participantes y fomentar la práctica deportiva de los más jóvenes, ya que las categorías del campeonato van desde alevines e infantiles mixtos hasta cadetes, además de la modalidad Open masculina y femenina.

En la anterior edición participaron 300 deportistas de 20 municipios de la provincia y este año se espera superar el número de participantes.

READ  COSTA DEL SOL REFUERZA EL POSICIONAMIENTO DEL DESTINO EN EL SEGMENTO PREMIUM EN UNAS JORNADAS PARA PROFESIONALES TURÍSTICOS DE ORIENTE MEDIO

Las inscripciones se pueden realizar en los ayuntamientos de los municipios participantes y en https://www.globalracket.com/copa-provincial-de-padel-malaga/.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento reconoce como urbanos más de 10 millones de metros cuadrados más de suelo en aplicación de la nueva Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (LISTA)
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN PROYECTA NUEVOS MIRADORES Y MEJORAS EN CARRILES Y APARCAMIENTOS DE LA SIERRA DE LAS NIEVES