Inicio Deportes LEB Plata I El CB Marbella quiere brindarle un triunfo a su...

LEB Plata I El CB Marbella quiere brindarle un triunfo a su afición ante CB Morón

0

El CB Marbella afronta la última jornada de competición sin opciones de permanencia. El descenso de categoría ya es un hecho tras la derrota el pasado miércoles en Melilla por 91-82 ante CAM Enrique Soler, pero aún no se ha despedido la temporada oficialmente. El próximo domingo el conjunto azulón deberá afrontar ante su público el último partido de liga ante CB Morón, en un derbi que echará el telón a tres años del CB Marbella en LEB Plata y que se jugará a partir de las 19:00 horas en horario unificado.

La plantilla tiene claro que aunque los objetivos deportivos no se hayan cumplido y la ocupar una de las plazas que bajan directo a Liga EBA sea inevitable, el principal objetivo es ganar en este último envite para cerrar el año con un poquito de mejor sabor de boca. Así, el conjunto sevillano se presenta en Marbella aún con opciones de entrar en Play Off una vez que ha conseguido salvar la categoría. Aunque el partido no tenga trascendencia para el conjunto marbellero más allá del honor de acabar con una victoria la temporada, y aunque el Domingo de Ramos no invite a una gran entrada, se espera que la afición acompañe al equipo en la despedida y cierre de la campaña 2021-2022, que sin duda marcará un antes y un después en el club decano.

READ  Club I Zamora Enamora visitará el Carlos Cabezas el próximo sábado

Las puertas se abrirán a las 17:30 horas, una hora y media antes del inicio del encuentro, y la entrada será libre para animar a los aficionados a acudir al Carlos Cabezas.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL XXII CIRCUITO PROVINCIAL DE TRIATLÓN CUENTA ESTE AÑO CON UNA QUINCENA DE PRUEBAS
Artículo siguienteEL 2º CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA SE CELEBRARÁ DE ABRIL A NOVIEMBRE