Inicio Deportes LEB Plata I Se consuma el descenso tras la derrota en Melilla...

LEB Plata I Se consuma el descenso tras la derrota en Melilla (92-81)

0

El CB Marbella ya es matemáticamente equipo de Liga EBA. El conjunto azulón no fue capaz de superar su partido en Melilla y cayó por 92-81 en un encuentro en el que tuvo que remontar hasta en tres ocasiones y en el que llegó a ponerse a dos puntos en el tercer periodo.

Adri Fuentes y Lazar Mutic fueron los mejores de un conjunto que acusó su mal arranque de partido y en el que tuvo que arrastrar una desventaja de 16 puntos del primer periodo (30-14). A partir de ahí el equipo se puso el mono de trabajo y lo intentó hasta el final, llegando a ponerse en varias ocasiones a menos de cinco puntos y con serias opciones de ponerse por delante.

READ  LEB Plata I El CB Marbella afronta este miércoles una nueva jornada ante Clínica Ponferrada

Así, el rebote ofensivo y el tiro exterior terminó de tumbar a un CB Marbella al que solo le valía ganar en Melilla para mantenerse con vida en la última jornada, pero no pueo conseguir su objetivo y afrontará la última jornada de competición ya descendido a Liga EBA.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLAS OBRAS DEL NUEVO APARCAMIENTO EN EL BARRIO DE SAN FRANCISCO DE RONDA EMPEZARÁN EN OTOÑO
Artículo siguienteLA PLAZA DE TOROS DE LA MALAGUETA ACOGERÁ LA II EDICIÓN DEL BRISA FESTIVAL, QUE CELEBRARÁ EL 40 ANIVERSARIO DE DANZA INVISIBLE