Inicio Empresas Liposucción HD en Málaga: respondemos las preguntas más frecuentes

Liposucción HD en Málaga: respondemos las preguntas más frecuentes

0

Para conseguir un cuerpo atlético hay que mantener una alimentación sana y equilibrada, hacer ejercicio y tener constancia y disciplina. Para marcar abdomen o definir cintura es necesario ser persistente con una rutina de ejercicios y hábitos saludables; sin embargo, existen técnicas quirúrgicas que garantizan resultados inmediatos.

La liposucción HD es un procedimiento quirúrgico encargado de mejorar la estética y definición de tu cuerpo. 

¿En qué consiste la liposucción HD en Málaga?

La liposucción HD es un procedimiento quirúrgico que nos permite esculpir el cuerpo gracias a alta tecnología que logra conseguir el aspecto de una musculatura y silueta definida, logrando una apariencia atlética. Con esta técnica se logra marcar los abdominales y la musculatura de los brazos, el dorso y las piernas, todo esto se consigue gracias al uso y combinación de los avances tecnológicos; existen una gran variedad de centros estéticos que realizan este procedimiento, como Nikki Reina en Málaga.

Diferencias entre la liposucción HD y la liposucción tradicional

La liposucción y la lipoescultura tradicional buscan remover adiposidades idealmente localizadas, mientras que la liposucción HD se trata de remover las capas más profundas de grasa, así como las capas más superficiales y subdérmicas, para reubicar la grasa a zonas de menor volumen, con el fin de resaltar la musculatura y conseguir la apariencia de una persona atlética. Además, los avances tecnológicos de este procedimiento permiten un menor tiempo de recuperación y menor inflamación.

¿Quién puede hacerse una liposucción HD en Málaga?

Este procedimiento puede ser realizado tanto en hombres como mujeres con grasa focalizada, con peso normal o sobrepeso leve, buena elasticidad de la piel y que realizan ejercicio y buscan un aspecto atlético.

¿Cuándo se ven los resultados de una liposucción HD?

Los resultados de una liposucción HD son inmediatos, sin embargo, se perciben de forma total pasados dos o tres meses, una vez cede la inflamación de la zona tratada. 

Tratamiento preoperatorio para liposucción HD en Málaga:

La fisioterapia dermatofuncional ayuda a los pacientes tanto en el proceso preoperatorio como en el postoperatorio, ya que favorece a una recuperación satisfactoria y en menos tiempo. Conocido como fisioterapia prequirúrgica, ayuda a preparar el organismo para la intervención y sirve para minimizar las molestias y posibles complicaciones.

De esta forma el paciente llega al procedimiento quirúrgico con mejor movilidad y circulación, favoreciendo una pronta recuperación y reduciendo el tiempo de estancia en el hospital. Desde Nikki Reina recomiendan iniciar el tratamiento preoperatorio 4 o 3 semanas antes del procedimiento, con tratamientos como:

  • Presoterapia
  • Ultrasonido terapéutico 
  • Láser de baja potencia 
  • Electroestimulación
  • Ejercicios de ventilación dirigida 
  • Ozono terapia sistémica 

Tratamiento postoperatorio para liposucción HD en Málaga:

La fisioterapia dermatofuncional postoperatoria sirve para minimizar complicaciones como inflamación, hematomas, necrosis, equimosis e infecciones. Se emplean agentes físicos y protocolos personalizados para cada paciente, entre ellos el taping linfático, ozono local, láser local… Cada tratamiento postoperatorio es personalizado y se adapta a las necesidades de cada paciente.

Para una liposucción HD exitosa es necesario contar con expertos debidamente cualificados en esta área.

¿Dónde puedo realizar una liposucción HD en Málaga?

Nikki Reina, ubicada en Málaga, trabaja con un equipo de profesionales especializados en liposucción HD en Málaga. 

Si quieres más información sobre liposucción HD en Málaga, no dudes en contactar con Nikki Reina llamando al 951 833 501 o a través del siguiente enlace.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí