Inicio Deportes LEB Plata I Prohibido fallar en el Guillermo García Pezzi

LEB Plata I Prohibido fallar en el Guillermo García Pezzi

0

El CB Marbella afronta la penúltima jornada de competición con la obligación de ganar a Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler en el Guillermo García Pezzi. El miércoles a las 19:00 horas los azulones se jugarán todas sus opciones de seguir con vida y evitar el descenso directo a Liga EBA. La parte negativa de todo no es que la obligación de sumar un triunfo aceche al equipo marbellero, sino que una victoria de Aquimisa Carbajosa ante Reina Yogur Clavijo CB anularía cualquier opción de llegar con vida a la última jornada y el CB Marbella estaría matemáticamente descendido.

Con la idea de sumar por fin un triunfo tras seis jornadas sin lograrlo viajan el equipo a Melilla para luchar contra un conjunto melillense que sigue peleando por entrar en los Play Off de ascenso a LEB Oro. Serán dos últimas jornadas frenéticas en las que muchos equipos estarán pendientes de lo que ocurra en otras pistas. El CB Marbella sabe que tiene difícil la gesta de jugar el Play Out, pero van a pelearlo hasta el final sin ningún tipo de complejo. Así lo asegura Lazar Mutic en la previa del encuentro ante CAM Enrique Soler. “Nosotros tenemos que ganar, eso es lo primero, y luego ya veremos lo que hacen los demás. Si nosotros no conseguimos ganar de una vez no importa si unos ganan o pierden. Lo que tenemos que hacer es sacar el partido como sea y luego ya veremos. Sabemos que es complicado porque no hemos hecho las cosas bien en los último encuentros, pero seguimos confiando en que es posible y en que lleguemos al partido del domingo con opciones reales de no descender”.

READ  Club I Tizona Universidad de Burgos, siguiente parada para un CB Marbella que quiere confirmar su mejoría

Por su parte, Fede Giarraffa también analizó lo que será un partido vital para el Decano. “Melilla es un rival muy fuerte, pero ya estamos en un momento en el que da igual el rival y solo importa ganar. Es lo que iremos a buscar, haciendo nuestro juego y evitando pensar lo que sucede en otros lugares. Estamos centrados en romper la racha negativa y en llegar al encuentro con Morón en buena dinámica para intentar llenar el Carlos Cabezas y jugarnos todo junto a nuestro público”.

El equipo viajará a Melilla el mismo miércoles en avión y regresará a la Costa del Sol el jueves por la noche tras salir a mediodía en barco desde el Puerto de Melilla.

READ  LEB Plata I Una primera parte colosal posibilita la cuarta victoria seguida del CB Marbella en Zamora (73-80)






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA TÉRMICA OFRECERÁ UNA TREINTENA DE CURSOS Y TALLERES HASTA JUNIO
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DESTINA 442.000 EUROS PARA LA MEJORA DE LA DEPURADORA DE CUEVAS DE SAN MARCOS