Inicio Diputación de Málaga LOS MÚSICOS DAVID LERMAN Y ALFREDO PIEDRAFITA, PRÓXIMOS PROTAGONISTAS DE ROCK&BEER

LOS MÚSICOS DAVID LERMAN Y ALFREDO PIEDRAFITA, PRÓXIMOS PROTAGONISTAS DE ROCK&BEER

0

Los días 23 de abril y 14 de mayo, David Lerman, bajista de Robe de Extremoduro, y Alfredo Piedrafita, guitarra y voz de Barricada, serán los próximos invitados de Rock&Beer, un ciclo de conciertos acústicos y clases magistrales con estrellas del rock a nivel nacional que ofrecen un espectáculo musical en el que no solo tocarán en acústico, sino que ofrecerán una masterclass en la que compartirán momentos relevantes de sus carreras musicales, así como trucos de composición e incluso invitarán a los seguidores a tocar junto a ellos. Serán conciertos interactivos en los que los asistentes podrán conocer a los protagonistas a través de las canciones, vivencias y anécdotas.

La Diputación de Málaga, a través de la marca de promoción de los productos agroalimentarios de la provincia, Sabor a Málaga, colabora con este ciclo de recitales acústicos, iniciativa de Tuyt Eventos Corporativos, por el que ya ha pasado Carlos Escobedo, cantante y bajista de la banda madrileña Sôber, como primer invitado.

READ  EL VINO Y LA CASTAÑA, PROTAGONISTAS ESTE FIN DE SEMANA EN YUNQUERA

El vicepresidente cuarto de la Diputación, Manuel Marmolejo, junto a la organizadora y CEO de Tuyt Eventos Corporativo, Inmaculada Rosa, y la directora comercial del Hotel Palacio Solecio y restaurante Balausta, Gema González, han presentado esta iniciativa que se celebra en la Fábrica de Cervezas Victoria, que ofrecerá degustaciones a los asistentes.

La siguientes citas serán con David Lerman el 23 de abril y con Alfredo Piedrafita el 14 de mayo. Las entradas para el primer encuentro ya se pueden comprar a través de mientrada.net. La entrada incluye degustación de Cerveza Victoria y camiseta del evento.
Marmolejo ha felicitado a la empresa organizadora de esta iniciativa que “promueve un género musical que cuenta con numerosos adeptos en la provincia de Málaga y para los que no existe mucha oferta, por lo que es una oportunidad única para disfrutar del rock nacional en un ambiente íntimo y en un espacio único como es la Fábrica de Cervezas Victoria, donde además podrán degustar su exquisita cerveza, que también es parte de la familia de Sabor a Málaga”.

READ  COSTA DEL SOL PONE EN MARCHA UNA POTENTE CAMPAÑA DE PROMOCIÓN EN EL MARCO DE LA ITB DE BERLÍN PARA RECONQUISTAR AL MERCADO ALEMÁN

En este sentido, ha hecho referencia a la vinculación de la marca de la Diputación con este evento, que cuenta con la colaboración de la Sole de El Pimpi, el catering La Consentida Selección, el restaurante del Hotel Solecio y su restaurante Balausta, todos adheridos a ‘Sabor a Málaga’.

En este proyecto también colaboran Cervezas Victoria, La Opinión de Málaga, Sport Direct Radio, Voodoo Music Management, Algoderock Magazine, Multiverd-e, Activa Car, Disfrutamos Juntxs, Bazar del Cineista, Toré Eventos, Viajar con mucho gusto, Bombburger Foodtruck y Sr. Pulpo.

Las acreditaciones se pueden solicitar a Inmaculada Rosa (651990615), Sandra Gurdiel (607702397) y Joaquín García (651144628).

Se adjunta dossier de prensa con biografía de los artistas.

READ  Jornada 13: Marbella FC – Betis Deportivo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLEB Plata I La semana de la verdad para el CB Marbella
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN INAUGURA EN EL MAD DE ANTEQUERA UNA NUEVA EXPOSICIÓN PERMANENTE QUE REÚNE OBRAS DE ARTISTAS MALAGUEÑOS DEL SIGLO XX