Inicio Deportes LEB Plata I El CB Marbella buscará la proeza ante COB en...

LEB Plata I El CB Marbella buscará la proeza ante COB en la antepenúltima jornada de competición

0

El CB Marbella afronta las tres últimas jornadas de Liga LEB Plata con la obligación de sumar el máximo número de triunfos posibles. Después deberá esperar para ver qué hacen sus rivales -Aquimisa Carbajosa y Damex Udea Algeciras- pero por el momento solo le vale ganar y esperar. La primera de las finalísimas se juega en el Pabellón Carlos Cabezas este próximo sábado a las 18:00 horas ante todo un histórico del baloncesto español como es el Club Ourense Baloncesto. Los gallegos, que llegan también con la obligación de sumar para no perder de vista al líder Cantabria, serán una dura prueba para un conjunto azulón que quiere seguir soñando con jugar en LEB Plata la temporada que viene.

La semana ha transcurrido con normalidad en el seno marbellero, que recuperará a Devin Wright para la causa después de que el gallego cumpliera un partido de sanción ante Grupo Alega Cantabria. Así, Manolo Povea no tendrá bajas en un plantel que sigue confiando en que luchar por la permanencia es posible. Así lo manifiesta el capitán, Adri Fuentes, en la previa del encuentro. “Sabemos que no dependemos de nosotros, pero confiamos en que vamos a sumar triunfos que obliguen a los demás a ganar también si quieren superarnos en la clasificación. Vamos a pelear hasta el final, el equipo está con confianza y seguro que llegan los resultados porque el trabajo que estamos haciendo es bueno”. Por su parte, Pablo Ibáñez, sabe que “COB no es el mejor equipo para ganar, es cierto, pero para nosotros lo importante es no mirar con quien jugamos, sino salir a ganar o ganar. No queda otra y así lo vamos a hacer”.

COB se reforzó en el pasado mes de enero y le ha dado un nuevo impulso al equipo de cara a la segunda vuelta. Al igual que en Marbella, el baile de entrenadores no ha sido ajeno a los ourensanos, que llegan al Carlos Cabezas con Guillermo Arenas como primer técnico tras la destitución de Armando Gómez.

El CB Marbella ha decidido que sus dos últimos partidos en casa ante COB este sábado y ante CB Morón el próximo Domingo de Ramos la entrada sea libre hasta completar aforo para intentar llenar el pabellón lo máximo posible y sentir el aliento de la afición en una situación nada fácil para el equipo. Al partido, que se jugará a las 18:00 horas y que será retransmitido por Canal Feb, se podrá acceder desde las 16:30 horas.






- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí