Inicio Diputación de Málaga EL CENTRO CULTURAL MVA RECIBE ESTA SEMANA EN CONCIERTO A LOS ‘HERMANOS...

EL CENTRO CULTURAL MVA RECIBE ESTA SEMANA EN CONCIERTO A LOS ‘HERMANOS CUBERO’ Y ACOGE LA REPRESENTACIÓN TEATRAL ‘EL PREMIO’

0

El Centro Cultural María Victoria Atencia (c/ Ollerías, 34)  organiza esta semana dos nuevas actividades en el marco de su programación cultural para dar la bienvenida al mes de abril. El próximo viernes, 1 de abril, llega la obra de teatro ‘El Premio’, una comedia dirigida por María Bañobre, y el sábado, 2 de abril, el MVA recibe en concierto a los ‘Hermanos Cubero’  dentro del ciclo ‘Con Sello Propio’.

‘El Premio’

El espectáculo teatral dirigido por Marían Bañobre llega al MVA el día 1 de abril, a partir de las 20.30 horas, y se presenta como una comedia ácida que aborda la situación de personas dentro de un futuro próximo en el que el progreso tecnológico y la lucha hacia el éxito económico, sentimental y social les obliga a caer en un reality en directo donde el público vota a quien merece llevarse el premio de su vida como única fórmula para conseguir la felicidad.

READ  FINANCIACIÓN COLABORATIVA A TRAVÉS DE LOS PROYECTOS ESTATALES Y EUROPEOS - ESCUELA DE IMPACTO SOCIAL

La compañía Quintana Teatro, a través de la creación colectiva, explora en esta obra temas como la mujer cosmopolita, la mujer tradicional, el hombre perdido entre medias y, a su vez, el precio de la felicidad. Los actores Victoria Teijeiro, Raquel Espada, Lidia Veiga y Xurxo Cortázar, darán vida a los personajes de esta obra de 90 minutos de duración.

Las entradas para el espectáculo pueden reservarse desde el 28 de marzo en mientrada.net.

‘Hermanos Cubero’

La posibilidad de unir dos álbumes en uno llega con los hermanos Enrique y Roberto Cubero, que reaparecen con las dos caras de la misma moneda ‘Errantes Telúricos’ y ‘Proyecto Toribio’. Las entradas para el concierto del día 2 de abril, a las 20.30 horas, estarán disponibles en mientrada.net a partir del 28 de marzo.

READ  LA TÉRMICA AMPLÍA LA EXPOSICIÓN DE ALBERTO GARCÍA-ALIX 'EXPRESIONISMO FEROZ' HASTA EL 1 DE OCTUBRE

‘Errantes Telúricos’ es un proyecto  que engloba diversas colaboraciones reales y orgánicas con artistas invitados de diversos estilos musicales como son: Amaia del pop, Grupo de Expertos Solynieve y Josele Santiago del rock, Rocío Márquez del flamenco, Hendrik Röver y Los Míticos GT’s del blues, Christina Rosenvinge, Rodrigo Cuevas, Nacho Vegas y Carmen París de la canción de autor y Ara Malikian de la clásica.

‘Proyecto Toribio’  también es una creación de colaboraciones en el que  Blanca Altable, Jaime del Blanco, Diego Galaz, Paula Gómez, Begoña Riobó, Javier Román ‘El Niñu’, María San Miguel y Águeda Sastre se unen a ‘Los Hermanos Cubero’ para celebrar, reivindicar y traer al presente el cancionero del maestro del violín jotero Toribio del Olmo.

READ  TALLER-TALLER SOBRE LAS LIBÉLULAS DE LA GRAN SENDA DE MÁLAGA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA SOCIÓLOGA ELISA CHULIÁ Y LA POETA RAQUEL LANSEROS, INVITADAS DE LA SEMANA EN LA MALAGUETA
Artículo siguienteLEB Plata I Ganar y esperar, futuro próximo para el CB Marbella