Inicio Deportes LEB Plata I A por el reto de tumbar al nuevo líder...

LEB Plata I A por el reto de tumbar al nuevo líder Grupo Alega Cantabria

0

El CB Marbella afronta este fin de semana el primero de los cuatro últimos partidos de competición. El líder Grupo Alega Cantabria, que tras ganar el encuentro atrasado a CB Morón por 78-79 se ha colocado en la primera posición de la clasificación, recibe a un necesitado conjunto azulón que apura sus opciones de eludir el descenso directo. No será un encuentro fácil para un Marbella que quiere recuperar sensaciones y que tal como estima la plantilla “nada es imposible y podemos hacer frente a cualquier equipo”.

Grupo Alega Cantabria tiene ahora mismo 16 triunfos y tan solo 6 derrotas. Junto con Tizona Burgos y COB, precisamente este último el próximo rival en casa de los marbelleros, lucha por ser campeón de grupo y eludir las eliminatorias por el ascenso. Su objetivo no es otro que obtener el pase a la final directamente contra el primero del Grupo Este. El CB Marbella buscará ser una piedra en su camino y llevarse una victoria que alimentaría la moral azulona de cara a evitar las dos últimas plazas.

Los cántabros se reforzaron con Walter Junior Cabral en el mes de febrero y apuntala así a un equipo que está hecho para aspirar a todo. Mirza Bulic, Leo Cizmic, Alo Marín y Fernando Sierra forman un cuarteto que podría ser titular en cualquier equipo de LEB Oro y que están demostrando que la temporada que viene quieren subir un escalón. Con David Mangas en el banquillo aspiran alto.

El CB Marbella viajará con todo salvo contratiempo de última hora hacia Torrelavega y hará noche en Santillana del Mar, donde entrenará el viernes a mediodía nada más llegar a tierras cántabras.






- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí