Inicio Deportes LEB Pata I Manolo Povea ocupará el banquillo del CB Marbella hasta...

LEB Pata I Manolo Povea ocupará el banquillo del CB Marbella hasta final de temporada

0

El CB Marbella ha llegado a un acuerdo con el técnico Manolo Povea para que se haga cargo del equipo azulón hasta final de temporada. El experimentado entrenador llega a Marbella con el equipo fuera del descenso directo y en puestos para jugar el Play Out a falta de seis jornadas para el final de la liga regular.

Povea conoce perfectamente la categoría, ya que tiene experiencia tanto en LEB Oro -Ciudad de Vigo Basket, Clínicas Rincón y Araberri- como en LEB Plata -Gestibérica Ciudad de Vigo-. Además, en Liga EBA formó parte de Forus Medacbasket. No obstante, su trayectoria va mucho más allá. Fue entrenador ayudante en Unicaja durante 12 años antes de marcharse a Portugal para entrenar a Basquetebol do Sport Clube Lusitânia, Ovarense Basquetebol o al CB Penafiel, y añade a su curriculum internacional el haber sido Seleccionador de Irak y entrenador de Panteras de Miranda, de la liga venezolana, donde fue elegido como mejor entrenador del año.

READ  LA TÉRMICA CREA VIMMA, UN PROGRAMA DE RESIDENCIA Y FORMACIÓN INTENSIVA PARA JÓVENES INTÉRPRETES DE MÚSICA CLÁSICA

Manolo Povea tendrá seis partidos por delante para intentar sacar al equipo de la zona baja de la tabla y ya se sentará en el banquillo azulón el miércoles en el encuentro ante Clínica Ponferrada CDP, una vez que desde este lunes ya conoce a los que serán sus nuevos jugadores tras haber dirigido su primera sesión como técnico del CB Marbella.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLEB Plata I El equipo ya prepara el importante encuentro ante Clínica Ponferrada CDP
Artículo siguienteLa alcaldesa subraya en la primera jornada de la eliminatoria de la Qualifier de Copa Davis “la importancia para Marbella de este gran evento deportivo y turístico”, que ha agotado la venta de localidades