Inicio Deportes LEB Plata I Visita a Amorebieta para el regreso a la competición

LEB Plata I Visita a Amorebieta para el regreso a la competición

0

Tras el parón de este pasado fin de semana por la disputa de las ventanas FIBA, el CB Marbella ha regresado a la normalidad de los entrenamientos con la mente puesta en la visita a uno de los equipos más potentes de la competición. El conjunto azulón viajará hasta el País Vasco para hacer frente a un Teknei Bizkaia Zornotza que camino con paso firme una temporada más y que cuenta ya en su haber con 12 triunfos. La cuarta posición de los pupilos de Mikel Garitaonandia es anecdótica, ya que han ocupado el liderato durante muchas semanas y es favorito a todo.

El CB Marbella, por su parte, ya tiene toda la maquinaria operativa para este desplazamiento. El descanso de partidos ha permitido a los jugadores tocados recuperarse de sus dolencias y serán todos de la partida si no hay sustos de última hora en el Polideportivo Larrea, una pista que históricamente se le ha dado bien al conjunto azulón y que quiere volver a dar la sorpresa como ya lo hizo en Gijón o en Zamora.

READ  Club I Shaquillo Fritz llega a Marbella para reforzar la pintura del equipo

La expedición viajará el viernes de madrugada en autobús y el sábado trabajará por la mañana en la pista de juego para terminar de preparar el encuentro que se jugará a las 18.30 horas y que será retransmitido como cada semana por Canal FEB.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL PROFESOR FÉLIX OVEJERO, EL ABOGADO JAVIER CREMADES Y LAS MUJERES OLVIDADAS DE LA MÁLAGA MUSICAL DEL SIGLO XIX PROTAGONIZAN LOS ENCUENTROS DE LA SEMANA EN LA MALAGUETA
Artículo siguienteEL CENTRO DEL 27 RECIBE ESTA SEMANA EN CONCIERTO A ALBERTO BALLESTEROS Y LLEVA A MACHARAVIAYA UNA EXPOSICIÓN DE PACO NEGRE