Inicio Deportes LEB Plata I Al parón liguero fuera del descenso directo

LEB Plata I Al parón liguero fuera del descenso directo

0

La derrota del CB Marbella el pasado sábado ante Tizona Burgos por 67-95 trae consigo algo de calma al conjunto azulón, que descansará este próximo fin de semana por la disputa de las Ventanas Fiba y tendrá tiempo para recuperar energías tras un mes de febrero cargado de partidos. Los pupilos de Pablo García trabajarán de martes a viernes en dobles sesiones de físico y balón para descansar el fin de semana.

El próximo partido que jugarán los azulones será en Amorebieta ante Zornotza en el Polideportivo Larrea, una presa nada sencilla que ocupa las posiciones de arriba de la tabla. No obstante históricamente no se le ha dado mal la pista vasca en las últimas temporadas, trayéndose varias victorias para la Costa del Sol.

Tras la disputa de 19 jornadas de competición, el CB Marbella se encuentra en la 12º posición del Grupo Oeste de LEB Plata, fuera de los puestos de descenso directo pero ocupando una de las plazas para jugar el Play Out con los dos rivales en la misma situación en el Grupo Oeste. A dos victorias de los dos últimos clasificados -aunque Aquimisa Carbajosa tiene un partido menos-, el equipo seguirá peleando en el último mes y medio de competición por dar caza a CB Morón y CAM Enrique Soler, que están en 9º y 10º posición y que son las plazas que libran a los equipos de la zona comprometida.






- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí