Inicio Diputación de Málaga EL DOCUMENTAL ‘GUNDA’ Y LA OBRA ‘INÉS’, PROTAGONISTAS DE LA SEMANA EN...

EL DOCUMENTAL ‘GUNDA’ Y LA OBRA ‘INÉS’, PROTAGONISTAS DE LA SEMANA EN EL CENTRO CULTURAL MVA

0

 El Centro Cultural MVA (c/ Ollerías, 34) de la Diputación de Málaga programa dos encuentros culturales esta próxima semana. El director Víctor Kossakovsky trae consigo el documental ‘Gunda’ el próximo  24 de febrero y la cita con las artes escénicas estará protagonizada por la obra ‘Inés’ el 25 de febrero. Las entradas para el espectáculo teatral estarán disponibles desde el día 21 de febrero en mientrada.net.

‘Gunda’

‘Gunda’, un documental dirigido por el ensayista y cineasta ruso  Víctor Kossakovsky, llega al MVA el 24 de febrero, a las 20:30 horas. Gunda es la protagonista de la pieza audiovisual en blanco y negro que muestra cómo una cerdita cuida de sus lechones, los acompaña en sus descubrimientos y luego se toma un pequeño respiro para recargar energías. Tras la realización de la cinta, que tiene una duración de 93 minutos, el director afirma que le será imposible volver a comer carne. La entrada será libre hasta completar aforo.

READ  FIESTAS Y OCIO-FIESTA EN EL AIRE

‘Inés’ de Jóvenes Clásicos

El encuentro con las artes escénicas será el 25 de febrero, a las 20:30 horas con la obra teatral ‘Inés’. Esta creación de 70 minutos, dirigida por Pedro Hofhuis, cuenta la historia de tres mujeres llamadas Inés. Y aunque cada una vive en una época y tiempo diferente, las tres son víctimas de diferentes Don Juanes.  Doña Inés, Inés e I, son las tres protagonistas de esta producción de la compañía Jóvenes Clásicos.

Doña Inés, el personaje creado por Zorrilla, siglos después está escondida en un convento donde el espacio y el tiempo parecen confundirse. Inés Ulloa es una mujer entregada y abandonada por un hombre por el que dejó de lado toda su vida profesional y personal, e I es una estudiante universitaria recién llegada a la ciudad. Su mundo se desmorona cuando cae víctima del sexting por parte de un moderno Don Juan.

READ  DAMIÁN QUINTERO, MARÍA TORRES, PAULA RUIZ Y SARAH ALMAGRO ABANDERAN UN NUEVO PROGRAMA PIONERO DE LA DIPUTACIÓN PARA IMPULSAR LAS CARRERAS DE DEPORTISTAS INDIVIDUALES MALAGUEÑOS

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLEB Plata I El CB Marbella no puede con Tizona Burgos  (69-97)
Artículo siguienteEL DOCUMENTAL ‘GUNDA’ Y LA OBRA ‘INÉS’, PROTAGONISTAS DE LA SEMANA EN EL CENTRO CULTURAL MVA