Inicio Deportes LEB Plata I No hay quinto malo para el CB Marbella, que...

LEB Plata I No hay quinto malo para el CB Marbella, que recibe el sábado al Tizona Burgos de Francis Tomé

0

Cuatro triunfos consecutivos no deja de ser anecdótico para el CB Marbella, que no rebaja la tensión de la plantilla a pesar de que es el equipo con la mejor racha actual de la competición. El conjunto de Pablo García quiere ir más allá y buscará este próximo sábado la quinta victoria consecutiva, pero esta vez tendrá enfrente al segundo clasificado del Grupo Oeste de LEB Plata, el todopoderoso Tizona Burgos de Francis Tomé.

El técnico malagueño, uno de los artífices de que el CB Marbella haya crecido a pasos agigantados en los últimos ocho años, es ahora entrenador del conjunto burgalés, que cuenta con una plantilla hecha por y para buscar el ascenso a LEB Oro. De hecho, la pasada temporada militó en la segunda categoría del baloncesto nacional y quiere volver al sitio que se merece por historia.

READ  LEB Plata I El CB Marbella, obligado a cambiar el chip en su visita a Logroño (Domingo, 12:30 horas)

Pero no tendrá las cosas sencillas, ya que en el Pabellón Carlos Cabezas le esperará un CB Marbella en racha y con la moral por las nubes. Aunque la zona baja de la tabla sigue apretada -Navarra y Clavijo no paran de ganar-, es cierto que los puestos de descenso directo se ven de otro modo ya y con cierta distancia. La plantilla estará al completo, incluso se contará con Shaquillo Fritz, que ha sido reservado en los últimos partidos por su lesión de tobillo pero que ya estará disponible para García en el envite del sábado a las 18:00 horas.



READ  Marbella F.C. 2 – 1 C.F. Lorca deportiva




- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN INICIA EL GRAN PROYECTO AMBIENTAL Y DE OCIO DEL PANTANO DE LA VIÑUELA CON LA PLANTACIÓN DE 35.000 ÁRBOLES Y ARBUSTOS
Artículo siguienteLA BIBLIOTECA CÁNOVAS DEL CASTILLO PROGRAMA MEDIO CENTENAR DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO