Inicio Empresas Aumento de glúteos brasileño en Málaga: qué es y recomendaciones

Aumento de glúteos brasileño en Málaga: qué es y recomendaciones

0

El aumento de glúteos brasileño o brazilian butt lift es un procedimiento de cirugía estética que cada día tiene mayor demanda. Se trata de un aumento del volumen y moldeado de la forma de los glúteos, con el uso de la grasa del propio paciente.

Esta opción es ideal para mejorar el contorno corporal, ya que posee una doble ventaja: se extrae grasa de una zona donde sobra, y esta se utiliza para rellenar la zona donde se desea más volumen.

Este procedimiento se realiza sin producir cicatrices, y con pocas molestias para los pacientes, con la ventaja de que no se utilizan materiales sintéticos como las prótesis de silicona.

Se recomienda el BBL en casos de mujeres con pocas curvas, con tejido graso acumulado en zonas como el abdomen, piernas o cartucheras y con poco volumen de glúteos. Es posible realizar el procedimiento combinando grasa y prótesis, consiguiendo el volumen deseado.

¿Cómo es la intervención del BBL en Málaga?

READ  Málaga, capital europea para emprendedores

Es una técnica sencilla de una duración de aproximadamente dos horas. Puede realizarse con anestesia local y sedación, dependiendo de las zonas tratadas. Las áreas donantes suelen ser el abdomen y la espalda, resultando en una mejora del contorno corporal, ya que se estrecha la cintura.

El primer paso es realizar una liposucción, donde se extrae la grasa de la zona donante; una vez extraída, se infiltra a partir de pequeñas incisiones en la zona receptora.

Durante el primer mes de recuperación se pierde entre un 30% y 50% de la grasa injertada, el resto se queda en la zona y se comporta como si siempre hubiera estado ahí. El resultado de esta intervención es permanente, siempre que el paciente no sufra un cambio significativo de peso. 

El postoperatorio es rápido,  el paciente deberá llevar una prenda compresiva durante aproximadamente un mes, y se recomienda apoyarse o sentarse lo menos posible en ese período. Se recomienda realizar drenajes linfáticos y masajes para potenciar al máximo los resultados. Habitualmente los pacientes pueden reincorporarse a sus actividades cotidianas transcurridos 15 días aproximadamente.

READ  Aumento de pecho en Málaga, te contamos sus beneficios

Recomendaciones para el aumento de glúteos brasileño en Málaga:

Para mejorar los resultados del aumento de glúteos brasileño, desde Nikki Reina recomiendan:

  • Caminar
  • Estar en movimiento para minimizar la aparición de coágulos
  • Usar un cojín
  • Descansar sobre tu estómago o muslos durante las primeras dos semanas
  • Sentarte en los muslos usando un cojín
  • Mantenerse hidratado
  • Tomar los medicamentos prescritos

Además, recomiendan las siguientes restricciones:

  • No sentarse sobre los glúteos
  • No fumar
  • No usar fajas demasiado apretadas
  • No hacer ejercicio las primeras semanas
  • No tomar duchas calientes

¿Cuánto cuesta un BBL en Málaga?

Una vez explicado en qué consiste el BBL, la siguiente pregunta es cuál es el precio del aumento de glúteos brasileño. El costo de este procedimiento puede variar según la clínica y localidad, pero en promedio puede oscilar entre 3 mil y 9 mil euros.

READ  Golden Visa en Málaga: claves para obtenerla

Brazilian Butt Lift, una tendencia en cirugía estética en Málaga:

En los últimos años este procedimiento se ha convertido en tendencia. Se trata de una operación que, según la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, es una de las que más ha crecido en los últimos años. 

Expertos en cirugía estética, como los expertos de Nikki Reina, recomiendan este procedimiento a los pacientes que quieran aumentar sus glúteos y mantener un aspecto natural, y aseguran que el BBL es y será tendencia los próximos años.

¿Dónde puedo realizar una aumento de glúteos brasileño en Málaga?

El centro de medicina y cirugía estética Nikki Reina, ubicado en Málaga, cuenta con un equipo de expertos debidamente cualificados para realizar aumento de glúteos brasileño.

Si desea solicitar más información sobre BBL en Málaga, puede seguir el siguiente enlace o llamar al 951 833 501.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL CENTRO DEL 27 ORGANIZA ESTA SEMANA UNA NUEVA CITA DEL CICLO ‘NI TONTAS NI LOCAS’ Y PRESENTA UNA NOVEDAD LITERARIA EN EL MVA
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN INICIA EL GRAN PROYECTO AMBIENTAL Y DE OCIO DEL PANTANO DE LA VIÑUELA CON LA PLANTACIÓN DE 35.000 ÁRBOLES Y ARBUSTOS