Inicio Diputación de Málaga EL CENTRO CULTURAL MVA RECIBE ESTA SEMANA AL CANTANTE BORJA MOMPÓ Y...

EL CENTRO CULTURAL MVA RECIBE ESTA SEMANA AL CANTANTE BORJA MOMPÓ Y A LA COMPAÑÍA TEATRO PARA TODOS CON SU OBRA ‘EL DIARIO DE K’

0

El Centro Cultural MVA (c/ Ollerías, 34) de la Diputación de Málaga programa dos encuentros culturales esta semana.  La cita musical estará protagonizada por Borja Mompó el próximo 17 de febrero y la compañía Teatro para Todos trae consigo el espectáculo ‘El Diario de K´ el sábado 19. Las entradas para ambos espectáculos estarán disponibles desde el día 14 de febrero en https://www.mientrada.net/ .

Con Sello Propio: Borja Mompó

La cita con la música de Borja Mompó será el jueves, 17 de febrero, en el MVA a las 20:30 horas. El artista valenciano revela su primer trabajo en solitario al margen de su banda `Modelo de Respuesta Polar´. Mompó presenta un trabajo musical que respira sonoridades cercanas al folk o a la canción de autor.  Para su nueva producción musical, el artista ha querido rodearse de otros profesionales como  Charlie Bautista, Jero Romero, Xoel López, Dany Richter, Russian Red o Christina Rosenvinge; para dar resultado a un  trabajo grabado íntegramente a base de guitarras acústicas, pianos y clarinetes.

Artes escénicas: ‘El Diario de K’

Las artes escénicas llegan al MVA el 19 de febrero, a las 20:30 horas, de la mano de la asociación Teatro Para Todos (TPT), un equipo multidisciplinario que trabaja con el teatro como herramienta educativa para dar visibilidad a las problemáticas sociales. TPT trae consigo ‘El Diario de K´, una obra que relata la historia de una víctima de bullying en todas sus vertientes (ciberbullying, acoso, aislamiento social, violencia física y verbal). Tras el espectáculo teatral, cuya duración es de 40 minutos aproximadamente, el público podrá participar en un foro e interactuar con los artistas.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí