Inicio Deportes LEB Plata I Partido clave en el Carlos Cabezas para un CB...

LEB Plata I Partido clave en el Carlos Cabezas para un CB Marbella en racha (Miércoles, 19:00 horas)

0

El CB Marbella afronta este miércoles en casa uno de esos encuentros marcados en rojo en el calendario desde hace mucho tiempo. Visita el Pabellón Carlos Cabezas el Reina Yogur Clavijo Baloncesto, otro de los conjuntos que se está jugando la vida en cada partido para salir de la zona baja de la clasificación. Los riojanos, con seis triunfos y con un average de OCHO a favor tras el partido de ida, afrontan el encuentro con moral tras ganar la jornada anterior a Ciudad de Ponferrada, uno de los favoritos para estar en Play off.

Tampoco llegan mal los de Pablo García, que tras ganar sus dos últimos encuentros ante Algeciras y Gijón ve las cosas de otra manera muy diferente. Conjurados para lograr el triunfo ante CB Clavijo, el equipo tiene claro que sumar este partido es de vital importancia para la parte final de la competición. Recuperará efectivos el conjunto azulón con Lucas Muñoz, Shaquillo Fritz y Pablo Ibáñez ya recuperados para un momento clave de la temporada.

READ  MANUELA CARRASCO DA LA ALTERNATIVA A SU HIJA EN LA CLAUSURA DE LA BIENAL DE ARTE FLAMENCO DE MÁLAGA

Reina Yogur Clavijo Baloncesto llega a Marbella muy reforzado con las incorporaciones de Andre Norris, que jugará en el Cabezas su primer partido, y Demian Blasko, que llegó al equipo hace apenas cuatro semanas. Estos dos nombres se unen a los que ya estaban y que tienen una trayectoria importante en la competición, como pueden ser Anton Bouzan, Rodrigo Gómez o Javi Marín. Éste último ha contado poco para Jerano Díaz, pero es un jugador muy a tener en cuenta cuando está sobre la pista. Gerard Jofresa y su tiro exterior volverán a ser un arma importante para Clavijo, además del trabajo de Miguel de Pablo, el malagueño Berni García y Yevgen Sakhniuk.

READ  EL ESCRITOR PEDRO LUIS FLORES, GANADOR DEL 25º PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA GENERACIÓN DEL 27 POR 'LOS GORRIONES CONTRARREVOLUCIONARIOS (Y OTROS POEMAS)'

Para Pablo García, “Clavijo tiene un gran equipo y se ha reforzado con un jugador como Norris que tiene mucha experiencia en LEB Oro, jugando minutos y siendo importante. No lo vamos a tener fácil y vamos a tener que trabajar muchísimo. El equipo está bien, recuperando gente y eso es positivo, pero va a ser una guerra a vida o muerte entre dos equipos que luchan por salvarse”.

El encuentro tendrá entrada libre hasta completar el aforo del 50% estipulado por el Ayuntamiento de Marbella, con preferencia para los abonados de temporada que tendrán su asiento reservado. Así, a partir de las 19:00 horas el balón volverá a volar por el pabellón marbellí con la vista puesta en sumar el tercer triunfo seguido ante un rival más que directo, antes de jugar el próximo lunes 14 de febrero ante Zamora Enamora en el Pabellón Ángel Nieto.

READ  La Verbena del barrio Plaza de Toros regresa, del 1 al 4 de septiembre, después de dos años sin celebrarse por la pandemia “con ilusión” y una programación enfocada a todos los públicos






- Te recomendamos -
Artículo anteriorPOESÍA Y MÚSICA SE ENCUENTRAN EN LA TÉRMICA EN LA JORNADA ‘SOBRAN POETAS: FALTA IRONÍA’
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA PRESENTA DOS PROYECTOS DE APOYO AL TEJIDO ASOCIATIVO FEMENINO EN ZONAS RURALES DE LA PROVINCIA