Inicio Deportes LEB Plata I Semana con doble enfrentamiento para un motivado CB Marbella

LEB Plata I Semana con doble enfrentamiento para un motivado CB Marbella

0

Dos victorias consecutivas han cambiado la cara al CB Marbella. Los triunfos ante Damex UDEA Algeciras y Círculo Gijón Baloncesto han hecho que el equipo crea firmemente en que a partir de ahora la tendencia de resultados cambiará por completo. Atrás quedan los fantasmas e la racha de seis derrotas consecutivas y la falta de confianza y ese estado de motivación llega en el momento más importante de la temporada.

La jornada 17, que se jugará el miércoles en el Carlos Cabezas, no puede llegar en un mejor momento. Por la mentalidad del equipo y por el rival que tendrán enfrente. Llega a Marbella Reina Yogur Rioja Baloncesto. El equipo de Jenaro Díaz pisará el parqué marbellí el miércoles a las 19:00 horas para un encuentro que se jugará a vida o muerte. Los azulones, con cinco victorias, ocupan undécima posición de la tabla con cinco victorias. Un puesto más arriba, en el 10º, se instala un CB Clavijo que con un triunfo más se presenta también en la Costa del Sol con la obligación de ganar. Los riojanos ganaron el partido de la primera vuelta en su feudo por 86-78, por lo que el average no es insalvable para los de Pablo García. Eso sí. Lo primero es ganar y ya luego se pensará en la diferencia de puntos, que estando la situación como está puede decantar la clasificación final.

READ  LEB Plata I Ya se pueden reservar las entradas para el encuentro de 1/4 de final

Tras el encuentro ante Clavijo el CB Marbella descansará el jueves y el viernes volverá a la pista para preparar el encuentro ante Zamora Enamora. El encuentro se jugará el lunes 14 de febrero a las 20:00 horas en el Pabellón Ángel Nieto, toda vez que el pabellón zamorano está ocupado por un acto político el domingo y no podrá ser utilizado. En el Cabezas ya consiguió el triunfo el equipo marbellí ante el que ahora es el tercer clasificado. Partido de altos vuelos y para seguir creciendo.

Así, para ambos partidos se espera contar con las tres bajas que tiene el equipo. Lucas Muñoz mejora favorablemente del golpe que sufrió en el último entrenamiento previo al viaje a Gijón y que le impidió subirse al autobús y Pablo Ibáñez, lesionado ante Basket Navarra, y Shaquillo Fritz, con esguince de tobillo desde la visita de Algeciras, serán de la partida en el momento más importante de la temporada.

READ  EN QUÉ CONSISTE LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA Y CÓMO LLEVARLA A CABO






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos trabajos en los restos arqueológicos del yacimiento de las Dunas revelan la existencia de una instalación alfarera de la época tardorromana donde se fabricaban ánforas y material de construcción
Artículo siguienteClub I El club no cobrará entrada el miércoles para el encuentro ante Reina Yogur Clavijo Baloncesto