Inicio Deportes Club I El club no cobrará entrada el miércoles para el encuentro...

Club I El club no cobrará entrada el miércoles para el encuentro ante Reina Yogur Clavijo Baloncesto

0

El CB Marbella quiere seguir haciendo afición en el Pabellón Carlos Cabezas y el próximo miércoles no cobrará entrada para asistir al partido ante Reina Yogur Clavijo Baloncesto. Aprovechando la buena racha del equipo, el club marbellero quiere dar un empujón a la dinámica del equipo con una buena entrada en las gradas y tiene como objetivo llenar hasta completar el aforo permitido (50%) los asientos del coliseo de Bello Horizonte.

La visita de uno de los equipos que está inmerso en la lucha por salir de abajo con el equipo de Pablo García será uno de los grandes atractivos para acudir en masa al pabellón. Los abonados del equipo tendrán su entrada reservada para dicho encuentro sin necesidad de reservar su plaza previamente. Así, al resto de aficionados se les recomienda llegar al Pabellón Carlos Cabezas con antelación para ocupar las plazas libres y evitar así aglomeraciones en la puerta.

READ  LEB Plata I Sangre argentina para el proyecto del CB Marbella con la incorporación de Federico Giarraffa

Con esta medida el CB Marbella quiere agradecer el apoyo incansable de todos sus aficionados en la racha negativa que ha tenido el equipo en las últimas jornadas, entendiendo que los seguidores azulones son uno de los activos más importantes del club y quiere seguir sumando adeptos en el camino hacia la permanencia en una temporada complicada deportivamente hablando.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLEB Plata I Semana con doble enfrentamiento para un motivado CB Marbella
Artículo siguienteLA RED ATODACOSTA ORGANIZA UN CICLO DE SEMINARIOS PARA FAVORECER LA EMPLEABILIDAD DE COLECTIVOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL