Inicio Diputación de Málaga EL MVA ACOGE LA MUESTRA ‘INT21’ CON OBRAS DE ALUMNOS DE BELLAS...

EL MVA ACOGE LA MUESTRA ‘INT21’ CON OBRAS DE ALUMNOS DE BELLAS ARTES

0

El Centro Cultural MVA de la Diputación presenta su exposición ‘INT21’ que reúne los mejores proyectos finales del Máster en Producción Artística Interdisciplinar de la Universidad de Málaga realizados durante el curso 2020-2021.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Cultura, Víctor González, junto a las comisarias de la exposición María del Mar Cabezas Jiménez, vicedecana de movilidad e igualdad y profesora de dibujo de la Facultad de Bellas Artes de Málaga, e Inmaculada Villagrán Arroyal, coordinadora de trabajo de Fin de Máster y profesora de dibujo de la Facultad de Bellas Artes de Málaga.

González ha explicado que ‘INT21’ recoge trabajos en distintos formatos como la pintura, la escultura y la fotografía. Se trata de un conjunto de obras realizadas por los alumnos Estela Alonso Solís, Diego Balazs, Inma Bautista, Alberto Cajigal García, Mar Calles Blanco, Antonio De Padua Cañete González, Natalia Cardoso García, Patricia Collado, Antonio Gamarro Sánchez, José Javier Lizasoain Freüller, Nuria Luque Maldonado, Julia Merino Osorio, Irene Molina, Raúl Hilario Montes, Enrique Res, Alicia Pérez Cobaleda, Marta Rubio Pozuelo, Alberto Sánchez Merino, y María Sánchez Molina.

READ  CONVERSACIÓN CON JUAN JACINTO MUÑOZ RENGEL VÍA STREAMING

El Máster en Producción Artística Interdisciplinar es el fruto de la apuesta de la Universidad de Málaga y de su Facultad de Bellas Artes de implementar estudios del más alto nivel académico en formación en producción artística. Este máster, con una doble vinculación, profesional e investigadora, ha supuesto una importante innovación en los estudios artísticos de posgrado de la UMA, incorporando los proyectos artísticos del alumno como eje central, así como la evaluación colegiada y la disposición de estudios individuales para los estudiantes como principales novedades.

La muestra, que se inaugura mañana martes 1 de febrero a las 20.00 horas, se puede visitar de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

READ  LA DIPUTACIÓN PREMIA BUENAS PRÁCTICAS EMPRESARIALES EN EL V ENCUENTRO GRAN SENDA DE MÁLAGA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA MALAGUETA ACOGE EL V FESTIVAL DE FILOSOFÍA ‘LAS ENTRAÑAS DEL MAL’ DEL 10 AL 12 DE FEBRERO
Artículo siguienteLAS ACTUACIONES DE SHEGO, GHOULJABOY Y LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN ‘DAYS OF PUNK’ ENCABEZAN LAS ACTIVIDADES DEL PRIMER RED FRIDAY DEL AÑO EN LA TÉRMICA