Inicio Deportes Club I El partido ante Círculo Gijón Baloncesto centra la atención de...

Club I El partido ante Círculo Gijón Baloncesto centra la atención de la semana en la vuelta al trabajo

0

El CB Marbella ya tiene todos los sentidos puestos en el viaje a Gijón de este fin de semana. El equipo al completo entrena a las órdenes de Pablo García con la vista puesta en hacer frente a un rival que ocupa la sexta posición de la clasificación del grupo y que ya en el Carlos Cabezas se llevó la victoria.

Los asturianos, entrenador por Nacho Galán, han sumado ocho triunfos y han concedido 7 derrotas en lo que llevamos de campeonato. No se antoja una presa sencilla para los azulones, que tras la victoria ante Damex Udea Algeciras en la última jornada antes del parón ha tomado impulso y quiere dar la sorpresa ante un Círculo Gijón comandado por Unai Mentikote y Quarry Greenway.

Tras el entrenamiento del lunes, el equipo trabajará en doble sesión el martes. El miércoles y el jueves se harán sesiones de pista y de video, para viajar el viernes de madrugada hacia Gijón. El encuentro, que será retransmitido por Canal FEB, se jugará en el Palacio de los Deportes Adolfo Suárez el sábado a las 20:00 horas.






- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí