Inicio Deportes Club I El aforo del Carlos Cabezas se reduce de nuevo al...

Club I El aforo del Carlos Cabezas se reduce de nuevo al 50%

0

El Ayuntamiento de Marbella ha informado al CB Marbella de manera oficial que desde el pasado 1 de enero todos los encuentros del equipo que se disputen como local en el Pabellón Carlos Cabezas tendrán un aforo reducido del 50%.

Es por eso que para el próximo partido entre el CB Marbella y Damex UDEA Algeciras no se pondrán entradas a la venta para el público general, más allá de aquellos acuerdos que el club azulón tenga con sus clubes de cantera vinculados y las obligaciones que cada entidad tiene con la Federación Andaluza de Baloncesto y la Federación Española de Baloncesto.

La notificación oficial del Ayuntamiento explica lo siguiente:

READ  PACO JAVIER JIMENO CELEBRA SUS '40 AÑOS' COMO GUITARRISTA EN LA VII BIENAL DE ARTE FLAMENCO DE LA DIPUTACIÓN

“Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, a partir del 01 de enero el aforo de las instalaciones queda reducido al 75% en exterior, y al 50% en interior. Por lo que rogamos lo tengan en cuenta para los partidos que tengan programados. Son los clubes deportivos los que deben hacerse cargo del cumplimiento de la normativa.

Siempre manteniendo el uso obligatorio de mascarilla, una ventilación adecuada y estableciendo las medidas organizativas oportunas para evitar aglomeraciones que impidan mantenimiento de las medidas preventivas y de higiene, adecuadas para prevenir los riesgos de contagio”.

 Así, se ruega a todos aquellos aficionados que no dispongan de carnet de abonado de la temporada 2021-2022 que no acudan al Pabellón Carlos Cabezas, ya que no podrán acceder a las instalaciones por no tener todo el aforo disponible.

READ  La decimotercera edición del evento solidario ‘DJ Retro’ tendrá lugar el próximo 29 de diciembre y destinará los fondos recaudados a la Asociación DYA

 






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento abrirá del 20 de enero al 20 de febrero el plazo de inscripción para los voluntarios que quieran participar en la eliminatoria de la ‘Qualifier de Copa Davis España vs Rumanía’, que se jugará en Marbella los días 4 y 5 de marzo
Artículo siguienteMANILVA ACOGERÁ DEL 28 AL 30 DE ENERO EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MINIBASKET MASCULINO