Inicio Deportes LEB Plata I Se escapa la victoria en Navarra en un final...

LEB Plata I Se escapa la victoria en Navarra en un final igualado (77-72)

0

No consiguió romper su mala racha el CB Marbella, que volvió a caer en Navarra por 77-72 y no sale de la zona de la quema de la clasificación. El equipo de Pablo García volvió a dar una buena imagen, mucho más activo en defensa y más acertado en diversos tramos del partido de cara al aro, pero fue incapaz de superar a un Basket Navarra que supo poner la puntilla a los azulones desde el exterior.

El partido estuvo igualado en todas sus fases. Desde el inicio los marbelleros cogieron una pequeña ventaja (6-12) con un inspirado Emil Savic. Pronto ponía las tablas el conjunto navarro al final del periodo, con un parcial de 5-0 condenando los errores en el rebote del CB Marbella (15-15). El segundo periodo no fue tanto de dominio rojillo, que aunque se fue al descanso ganando 33-31,  el CB Marbella se mostraba firme y confiado en su juego a pesar de ir por detrás.

READ  LEB Plata I A la espera de conocer el rival de 1/4 de final

No le sentó bien el descanso al equipo, que desde la salida parecía desconectado. Shaquillo Fritz y Taylor Cameron metían al equipo en partido cuando se escapaba Navarra a 10 puntos (49-39). La energía de del Bahamas y el americano tuvieron su día, al igual que Mutic, y eso sirvió para volver a meterse en el encuentro (56-47). Así, el último cuarto fue frenético. Tuvo de todo. Remontada del CB Marbella para ponerse 61-60 y nuevo estirón de los locales en tres minutos de acierto exterior (71-62). Así, volvía a la carga Marbella para poner las cosas contra las cuerdas a falta de un minuto y medio (71-67), pero Navarra supo jugar mejor la recta final del encuentro y se quedó una importanhe victoria con el average igualado entre ambos equipos (77-72).

READ  Club I El CB Marbella colabora con Triple A en un proyecto solidario






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA COSTA DEL SOL ASPIRA A RECUPERAR ESTE AÑO LOS INGRESOS POR TURISMO PREVIOS A LA PANDEMIA, CON 13.780 MILLONES, AUN CON MENOS VISITANTES
Artículo siguienteEN TORNO A 400 ESTABLECIMIENTOS FORMAN PARTE DEL PROGRAMA ‘MÁLAGA DESTINO’ DE LA DIPUTACIÓN