Inicio Deportes Club I Comunicado oficial Equipo LEB Plata

Club I Comunicado oficial Equipo LEB Plata

0

El CB Marbella quiere informar que tras la realización de Test Antígenos a toda plantilla del equipo LEB Plata en los últimos días se ha detectado un positivo Covid-19 en uno de los jugadores.

El jugador no presenta síntomas, se encuentra en perfectas condiciones y está aislado en su domicilio desde el pasado jueves. Dicho jugador no se reincorporará a la disciplina del equipo hasta que obtenga resultado negativo en PCR, que se le realizará dentro de los plazos acordados con el doctor del equipo y con la FEB.

El resto de jugadores y staff técnico ha dado negativo en los sucesivos controles realizados en Hospital Ochoa durante los días posteriores a la aparición del positivo para descartar cualquier otro contratiempo, iniciando los entrenamientos con normalidad de cara al encuentro del próximo miércoles ante Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler.

Los servicios médicos de la Federación Española de Baloncesto fueron informados inmediatamente para llevar a cabo junto a ellos el protocolo Covid-19, al igual que el último rival del equipo, con quien se ha mantenido comunicación continua para informar de todos y cada uno de los resultados.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí