Inicio Deportes Club I Llega uno de los ‘cocos’ al Carlos Cabezas en el...

Club I Llega uno de los ‘cocos’ al Carlos Cabezas en el partido solidario a favor de Cruz Roja

0

La derrota del CB Marbella en Salamanca ante Aquimisa Carbajosa ya es parte del pasado. El conjunto azulón ya trabaja en el Pabellón Carlos Cabezas para hacer frente el próximo sábado a uno de los equipos más potentes de la categoría y que tiene como objetivo el ascenso de categoría. El Grupo Alega Cantabria visitará Marbella el sábado a las 18:00 horas en uno de los mejores partidos de la temporada que además tendrá tintes solidarios gracias a la campaña ‘Una entrada, un juguete’.

El CB Marbella quiere que las gradas del pabellón sean una auténtica fiesta y que además eso sirva para ser solidarios con los más necesitados en estas fiestas navideñas. Así, para el partido ante el conjunto cántabro no se pondrán entradas a la venta, sino que para acceder a ver el encuentro basta con entregar en la puerta del Pabellón Carlos Cabezas un juguete a favor de la campaña ‘Sus derechos en juego’ organizada para estas fechas por Cruz Roja Málaga.

READ  ARBOLADA-ARBOLADA DE PRIMAVERA 2023: PIZARRA

No es la primera vez que el CB Marbella organiza esta acción a favor de alguna asociación de la ciudad de Marbella, y es que la acción social es un pilar básico para la Fundación Unidos por el Deporte de la que forma parte el Decano del baloncesto malagueño. Con todo esto, el club quiere hacer un llamamiento a la afición azulona para que el sábado se vista de gala el Carlos Cabezas y que con esto se pueda llegar al máximo de familias posibles esta Navidad.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPROTECCIÓN AMBIENTAL: “VEREDAS Y PINSAPOS”. AYUNTAMIENTO DE EL BURGO
Artículo siguienteBORJA SÉMPER, EDUARDO MADINA Y CRISTINA GARCÍA RODERO CIERRAN LA PROGRAMACIÓN DEL 2021 EN LA MALAGUETA