Inicio Deportes LEB Plata I El CB Marbella cae 67-63 en Salamanca tras un...

LEB Plata I El CB Marbella cae 67-63 en Salamanca tras un irregular encuentro

0

No le fue bien al CB Marbella en Salamanca, que cayó en Carbajosa de la Sagrada por 67-63 en un partido en el fue por detras prácticamente todo el tiempo. Los de Rafa Piña llegaron a ponerse por delante en el tercer periodo con dos triples de Adri Fuentes y un dominante Devin Wright en la pintura, pero no supo gestionar su renta (52-56) y dejó con vida a un Aquimisa que sentención el marcador desde la línea de tiro libre.

No fue un gran encuentro azulón, ni en ataque ni en defensa, aunque cuando el equipo se puso el mono de trabajo en la zona trasera de la pista se consiguió remontar un partido que se fue perdiendo hasta por nueve puntos. Así, los máximos anotadores fueron Adri Fuentes con 17 puntos y Devin Wright con 14. El pívot además aportó 14 rebotes para 22 de valoración.

READ  LEB Plata I La lucha por la permanencia se calienta en las últimas cuatro jornadas

El CB Marbella regresa a la Costa del Sol con una dura derrota en el casillero y ya piensa en el próximo partido en casa ante Grupo Alega Cantabria el sábado 18 de diciembre, que será un partido dedicado a Cruz Roja para recoger juguetes para los niños más necesitados.

FOTO: Gary de Haro / Aquimisa Carbajosa


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN Y LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA CREAN LOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN ‘TERRA MÁLAGA’
Artículo siguientePROTECCIÓN AMBIENTAL: “VEREDAS Y PINSAPOS”. AYUNTAMIENTO DE EL BURGO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí